-
Re: KTM 640 LC4 Enduro Qué pansais?
FranKTM escribió:
¿Manchi, como que tironea? La mia en primera anda sola a 11km/h, la LC4 de Bayeta tambien lo hacia... eso sí, lo que son es agresivas porque entrega en seguida la potencia, la Dakar es mucho más "electrica", suave aunque tiene bajos y empuje.
Perdon por la respuesta tardía Frank
Pues me refiero simplemente a que las pistonadas son fuy fuertes, lo que unido a desarrollos mas o menos largos da como resultado el tironeo
. El ejemplo mas claro está en cuando subes un curvón de 180 grados con una fuerte inclinación, que en mi 625 tenía que hacerlo picando embrague porque si no la moto no podía...¿puede andar tu moto sola a menos de 11 km/h, sin cojer embrague? A eso me refiero, de todas formas a lo mejor la Adventure va de otra forma, pero cuando probé la LC4 de josean fué la misma historia.
Si pones un Akrapovik y/o acortas los desarrollos la cosa se soluciona bastante
-
Re: KTM 640 LC4 Enduro Qué pansais?
buenas!! tengo una lc4 enduro desde agosto, vengo de tener 1 enduro de 70cc y una ktm 250exc , esta última la tuve que cambiar para poder moverme por madrid, y bueno ami me encanta el enduro asi que busque la moto que pudiera usar en ambos campos (ciudad y campo) lo más endurera posible, y así di con la 640E , la moto en cuanto a empuje es increible, la 250 era más radical al reaccionar pero esta me atrevo a decir que anda más, en tramos revirados el peso se nota y es más lenta pero en pistas y zonas anchas no hay quien la eche mano, es cierto que el peso como e dicho se nota pero la verdad es que cuando te haces a ella, la moto es un placer yo esperaba un armatoste despues de las otras y bueno he de decir que noto el cambio pero la moto yo diria que es un 70-80 % enduro 20-30% carretera. Esta hay hay entre el enduro y el trail, además tengo entendido que que con un cambio de escape i si vas hacer mucho enduro quitandole unas cuantas cosillas prescindibles la moto se puede quedar en unos kilillos menos, haciendola algo mas manejable para el campo. Por cierto si la moto a partir de 110 vibra un montón pero beno sinceramente que mas me da ejeje es una moto practicamente de campo que mas le puedo pedir. Beno con lo que decidas o lo que sea CUENTANOS!!!!