Moto de aventura. Muchos ni se girarian al mirarla... cuanto mal hace el marketing...
Va camino de cabo norte.
Moto de aventura. Muchos ni se girarian al mirarla... cuanto mal hace el marketing...
Va camino de cabo norte.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Si me la cruzo de esa guisa te aseguro que me parte el cuello. ¿De quién se trata?
Pozi, aventura loca y masoca. Tienes algún enlace para saber más del payo?
Si no me equivoco es una honda 90, lo más fiable que puedas encontrar, (junto con la Dax 70, (prima-hermana)), simple, no te va a dar unas prestaciones de infarto, pero llegaras, y al final del siguiente viaje, también llegarás, y la sonrisa te la sacara cuando veas a las KTMs desfallecer por los arcenes.... y tu adelante adelante, disfrutando de cada curva en la que no has parado a llamar a la grua .....jejeje
Aunque “eso” me pueda llevar al fin del mundo, yo voy en moto para disfrutar, y con “eso” sin prestaciones, sin suspensiones, sin frenos... pues no disfrutaría.
Pero el que la quiera, pa él.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Me parece cojonudo un viaje con un trasto como ese. Yo no lo haría con esa moto, me daría angustia, jejeje, pero estoy seguro que ese tío o tía, se siente el rey del mundo. Igual igual que el que va con una motaco a toda leche. No todos disfrutamos haciendo lo mismo, de la misma forma. El caso es salir ahí fuera y ver mundo.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
De momento va mas lejos que el 90% de los usuarios de moto gorda.