Y lo guay que es que te lleves tu piston nuevo con tus segmentos nuevos y cuando le haga falta se lo cambias tu en una venta y sigues palante?
Yo seguia a una parejita que estaba dando la vuelta al mundo con esta moto, quizas no es el placer de conducir pero si de viajar sin prisas, viviendo cada km.
Debe ser una mierda tener que parar a cambiar el pistón, pero la sensación de libertad debe ser increíble.
No creas....de joven con mi impala vieja,sacada de un pajar de un pueblo y "restaurada" lo mejor que pude con cuatro herramientas.....salí un poco harto....para hacer 300 o 400kms(que metia todo el dia) salía de casa cargao de herramientas(incluidas las de levantar la culata)....no se....no tenia yo esa sensación de libertad.
V strom 650
La sensación de libertad viene del "por que yo quiero". No es lo mismo tener que llevarte las herramientas para hacer un motor en el arcen por que no tienes más remedio y es lo que hay -libertad??...jajaja-, que llevarlas encima por qué tú has elegido ir con esa moto por qué te da la gana...así si que te sentirás más libre.
Lo mismo es madrugar para ir a trabajar por coj.... o madrugar el domingo para trincar la moto y no perder un momento...lo mismito es.
Paso otro link de otro aventurero que seguro conocéis más de uno: Sjaak Lucassen, que hace 15 años se puso a dar la vuelta al mundo con una R1 tuneada. Con lo que valía la puñetera R1 se podría haber comprado unas cuantas XT e incluso media GS, pero al hombre le dio por ahí. Ahora creo que anda liado con un proyecto de cruzar el ártico con una R1 con tres ruedas hipertuneada. Es un tío majo que me felicita el cumpleaños por facebook y todo, es de agradecer, jejeje
Entiendo mas al del ciclomotor que a este.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.