Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Aventura?

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Aunque “eso” me pueda llevar al fin del mundo, yo voy en moto para disfrutar, y con “eso” sin prestaciones, sin suspensiones, sin frenos... pues no disfrutaría.

Pero el que la quiera, pa él.
    Tu vas en moto para disfrutar de la propia moto, el va en moto para disfrutar más del viaje. Con lo que cuesta una KTM 690 nueva se puede dar la vuelta al mundo con un ciclomotor de segunda mano, son planteamientos diferentes y compatibles. Puedes dar la vuelta al mundo con una 125, y tener en casa una 1200 para cuando te apetece "zurrarle" el domingo.

Yo me he paseado por Tailandia con una 125, y te aseguro que no lo cambio por un fin de semana con una KTM 450 Rally. Otras personas preferirán lo opuesto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Aunque “eso†me pueda llevar al fin del mundo, yo voy en moto para disfrutar, y con “eso†sin prestaciones, sin suspensiones, sin frenos... pues no disfrutaría.

Pero el que la quiera, pa él.
    Amén...todita para el que le guste...a mí la épica de viajar asi como que tampoco me va...tengo un colega loco por los vespinos y se hace rutas largas...pero me lo imagino en los puertos pedaleando y envidia precisamente no me da

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Veterano mototrailero
    Hombre.....quizás habría que poner un punto intermedio......no me veo yo con una moto así.....pero tampoco con un aparato de casi 300kg en orden de marcha con equipaje.....
    Una mono. de 650....igual seria lo mas adecuao para mi......
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Hola, compañeros:

¡A mi no me gusta la "aventura"!.

- "La aventura es una mierda".

Me gusta llevar "las cosas" bien preparadas. Hablando de motos, a mi me gusta irme con la moto mu'lejos, el Cabo Norte no estaria mal... Irme gastando poco tambien, no me importa ir durmiendo "por ahí tirado". Creo que incluso me iria así, en un ciclomotor... CUANDO ERA JOVEN, con menos 18 años.

Dicho todo esto, seguro que esta persona que se va así, con este ciclomotor, se lo debe estar pasando deputamadreee... je, je. Porque sin duda esta haciendo lo que le dá la gana.

Slds.je...
    Última edición por AOV; 12/12/2018 a las 12:25

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No para todos, viajar en moto es el súmun, para algunos solo es un medio de llegar.

Para mi es una aberración un viaje off a Mongolia con una GS 1200 y 400 kg para levantar a la mínima complicación, amen de la pasta que pierdes si tienes que dejarla tirada por esos mundos. Si vas con esa honda 90 y todo el tiempo del mundo por delante, igual disfrutas mas y te rompes menos la cabeza. Lo importante es el viaje, la compañía y las vivencias no el destino, ni la moto que llevas.

Dicho todo esto, es verdad que en el termino medio esta la cordura. Así que en mi caso quizá con una mono 650 y un asiento apañadíco, me sería suficiente, y me preocuparía menos de destrozar 20.000 € de una GS1200.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La aventura mola, pero cada uno tiene su límite. Me imagino una tirada de 300km en ese cacharro y se me quitan las ganas, en ese caso mejor una KTM y que me recoja una grúa

Ya lleva tacos
    Estoy de acuerdo con lo del mono de 650, además ya le tengo en casa...
    No creo que ese tipo se imponga una cantidad de kms diarios, más bien una cantidad de horas conduciendo. Muy épico, muy bohemio... Pero con una YBR 250 o similar llegaría, igual e incluso más cómodo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Ha aparecido en el gupo de TET de FB. Ha usado alguno de sus tramos en su camino por suecia y "lo agradece" colgando algunas fotos. Viendo su perfil de FB no hay nada publico, ni nada que indique que es un motero. Tampoco ha remitido a ninguna web para seguirle ni nada.

Lleva una "Honda s50 '68. All original 6v except crank and Piston. 90cc. Custom tank 15liter".

Da la impresion de ser alguien que ha cogido la moto y los trastos y se ha puesto a conducir. Hace cuatro años estuvo en Croacia/Eslovenia con esa moto en un viaje de 4000 km. Ahora se viene haciendo unos 75 km diarios por pistas en Suecia.
    Última edición por Koji_; 12/12/2018 a las 19:01
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    De momento va mas lejos que el 90% de los usuarios de moto gorda.
    Cuanta razón

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Supongo que el atractivo del viaje será el reto de moverse por el mundo en esto:

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo