Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
Y para tocar un poco las narices. Me parece muy romántico y muy guay viajar así, genera muchas simpatías y todo lo que quieras, pero:

1.- muchas veces no es una elección, sino la moto que tienes o la necesidad. No me creo que si este tío tuviera una 1200 GS en el garaje no se hubiera ido con ella. O que para hacer un viaje así tengas que vender la GS y pillarte un hierro, pero únicamente por pasta, porque es muy caro.

2.- vale que sencillez mecánica es más fácil reparar, obtener recambios, etc... pero ya llevamos muchos años con tecnologías más que probadas, y montones de viajeros recorriendo el mundo en motos plagadas de electrónica y sin ningún problema. Te puede tocar la china, vale, pero permitidme dudar que vaya a tener más problemas mecánicos una 1200 GS que ésta

Y al final lo que mola es el viaje, no lo podemos olvidar, yo si mañana me fuera me iría con mi moto (F800GSA), por la sencilla razón de que es la que tengo, pero si me hubiera ido hace dos años me habría ido con la XT, por lo mismo, porque era mi moto en ese momento. Y creo que la mayoría lo haríamos así.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Totalmente de acuerdo!