Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Aventura?

Ya lleva tacos
    Quizás...solo quizás..se mezclan los sentires con la tecnología...y con las formas de actuación de cada uno de nosotros..
    Mi primera premisa en un hipotético viaje a los confines...una montura que sea capaz de desarmar y armar por mi mismo hasta el último tornillo y sabiendo los tiempos..
    B..Me gusta parte de lo que aporta la tecnología...y saber,que por 4 duros tengo esa pieza en Siberia...si es que no me envían los 54 kg de motor entero desde casa.....
    Jeje....todo lo que pase de euro2....malo pal bolsillo.....ojo,es porque no puedo ir a mesa puesta....lo cual,me enerva y satisface a la par...viendo el peso específico de esa honda 80 y de cualquier...pongamos 1200 en cualquier gasolinera...?quien es cuál y cuál es mejor? ....y lo más importante...para quien?....

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Eso ya lo hemos hablado.
    Encuentro genial que alguien coja un cacharro así para ir al fin del mundo pero yo no lo haría.
    Para mi un viaje en moto tiene 2 ingredientes esenciales: el viaje en sí mismo y el disfrute de la moto.
    Ir con un cacharro como ese se me haría aburrido e insufrible. En ese caso me da igual ir en cualquier medio de transporte.
    Como que mi problema principal es tener el tiempo para hacer el viaje al menos ha de hacerse en una moto que me guste.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Sin acrituz, me parece todo esto una discusion un tanto chorra y sacada de madre. Parece evidente que la elección del tipo de montura para un viaje es una cuestión muy de gustos y tan personal como elegir novia o el color de los gallumbos. En gustos no hay contienda. Que la mayoria no hariamos un viaje en una moto tan antigua y/o austera, no significa ningún tipo de desprecio ni a las clasicas ni a la gente que le gusta ese tipo de viajes. A mi personalmente me pone bastante lo de un viaje largo con una viejuna, y huiría tanto de un extremo como de otro, me parece igual de problematico llevar una moto con cornering abs, control de traccion y 20 sensores que encontrar repuestos de una moto descatalogada hace 40 años.

Por cierto, en Francia, Bélgica, Alemania etc la peña va con su cacharros clasicos -coches y motos- perfectamente restaurados y en cualquier pueblecito te encuentras concentraciones de clasicos, semiclasicos etc pero solo los domingos. Entre semana van con sus GS1200 equipadas hasta las trancas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Y para tocar un poco las narices. Me parece muy romántico y muy guay viajar así, genera muchas simpatías y todo lo que quieras, pero:

1.- muchas veces no es una elección, sino la moto que tienes o la necesidad. No me creo que si este tío tuviera una 1200 GS en el garaje no se hubiera ido con ella. O que para hacer un viaje así tengas que vender la GS y pillarte un hierro, pero únicamente por pasta, porque es muy caro.

2.- vale que sencillez mecánica es más fácil reparar, obtener recambios, etc... pero ya llevamos muchos años con tecnologías más que probadas, y montones de viajeros recorriendo el mundo en motos plagadas de electrónica y sin ningún problema. Te puede tocar la china, vale, pero permitidme dudar que vaya a tener más problemas mecánicos una 1200 GS que ésta

Y al final lo que mola es el viaje, no lo podemos olvidar, yo si mañana me fuera me iría con mi moto (F800GSA), por la sencilla razón de que es la que tengo, pero si me hubiera ido hace dos años me habría ido con la XT, por lo mismo, porque era mi moto en ese momento. Y creo que la mayoría lo haríamos así.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya lleva tacos
    Tal vez lo vea de otro modo menos teórico,en cuanto a la máquina...para el viaje,solo, soy un acojonado....pero es que no voy tan al extremo de una moto de 40 años descatalogada...y si valoraría si tuviese un modelo.. actual,pero 20.000 € ,sin saber porque no arranca en Mongolia y restándole días de disfrute....eso sí me jodería la aventura y no cambiar 1 bomba de agua ,o reparar el cambio en una tarde;aparte de por llevarlo o encontrarlo allí...como digo;se los tiempos completos y el mínimo y el peso que conlleva.....simplemente es una máquina,con muy poco marketing y muy vendida....ese,sería el truco.
    El auténtico problema....sería el social ,atravesar países interactuando con personas de tu a tu....nunca la moto

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Y para tocar un poco las narices. Me parece muy romántico y muy guay viajar así, genera muchas simpatías y todo lo que quieras, pero:

1.- muchas veces no es una elección, sino la moto que tienes o la necesidad. No me creo que si este tío tuviera una 1200 GS en el garaje no se hubiera ido con ella. O que para hacer un viaje así tengas que vender la GS y pillarte un hierro, pero únicamente por pasta, porque es muy caro.

2.- vale que sencillez mecánica es más fácil reparar, obtener recambios, etc... pero ya llevamos muchos años con tecnologías más que probadas, y montones de viajeros recorriendo el mundo en motos plagadas de electrónica y sin ningún problema. Te puede tocar la china, vale, pero permitidme dudar que vaya a tener más problemas mecánicos una 1200 GS que ésta

Y al final lo que mola es el viaje, no lo podemos olvidar, yo si mañana me fuera me iría con mi moto (F800GSA), por la sencilla razón de que es la que tengo, pero si me hubiera ido hace dos años me habría ido con la XT, por lo mismo, porque era mi moto en ese momento. Y creo que la mayoría lo haríamos así.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Totalmente de acuerdo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso ya lo hemos hablado.
    Encuentro genial que alguien coja un cacharro así para ir al fin del mundo pero yo no lo haría.
    Para mi un viaje en moto tiene 2 ingredientes esenciales: el viaje en sí mismo y el disfrute de la moto.
    Ir con un cacharro como ese se me haría aburrido e insufrible. En ese caso me da igual ir en cualquier medio de transporte.
    Como que mi problema principal es tener el tiempo para hacer el viaje al menos ha de hacerse en una moto que me guste.
    Coincido! envidio a todos por el tiempo y disposición para hace el viaje..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Coincido! envidio a todos por el tiempo y disposición para hace el viaje..
    +1

Hay personas con circunstancias que les permiten planificar un viaje de meses sin preocuparles nada más que pasar el rato. Así te puedes ir hasta con un vespino si quieres. En cambio los que disponemos de unas horas un fin de semana tenemos otra perspectiva totalmente diferente.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    +1

Hay personas con circunstancias que les permiten planificar un viaje de meses sin preocuparles nada más que pasar el rato. Así te puedes ir hasta con un vespino si quieres. En cambio los que disponemos de unas horas un fin de semana tenemos otra perspectiva totalmente diferente.
    +1

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567