Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Apilia RX 125?

Veterano mototrailero
    Aunque creo que ya te han asesorado muy bien, yo quería decir que las tiradas, si son a su ritmo, con los niveles Ok, el 125 te lleva al fin del mundo, exactamente igual que otra mayor... a su ritmo, por supuesto.
    Claro, si pretendes ir en enlaces siempre al 95% de las las prestaciones que da el motor, porque obviamente no son muchas, pues sí, será justo y termiará rompiendo.

Personalmente ese tipo de motores solo los entiendo porque estés limitado. Si no, la KLX 250 es tu moto.
    Entiendo lo que dices que no quieres una moto vieja que te de la lata, porque a mi me pasa igual, si la voy a coger poco, lo último que quiero es que me de la lata el día que tengo para disfrutarla.

Pero KLX aún queda stock, y si no las puedes encontrar con meses o 1-2 años de uso.
    La CRF 250 L de Honda es una gran moto, fina, suave... peor por peso (que es lo que más te preocupa) se acerca más a una 400... mientras que la KLX se acerca más a una 125

Aún así, y ya lo han apuntado por ahí, para mi, lo que menos me gusta de las motos modernas (cualquier cilindrada) es lo que se calienta por el catalizador, mezclas pobres, etc.
    No es un problema para la fiabilidad, están diseñadas así, pero sí una molestia para el piloto (al menos para mi)

En tu caso, y lo que a mi me ronda hacer cuando se pueda, es buscar una XR250 (si no te importa el arranque a patada), una TTR 250 (mi favorita) o una DRZ250 (también me flipa, pero es tan rara de encontrar que ni me lo planteo)

Son viejas, pero son tan sencillas mecánicamente, que terminan siendo fiables (no les queda más remedio, ya que tienen pocas cosas que romper)

O incluso una DT 125 R que no esté muy zurrada, auqneu la sensación general respecto a las 250 sea de ser una moto más "de juguete", aunque un ligero 2T con 25 CV reales y fiable, nunca es para tomárselo en bromas...

Veterano mototrailero
    Cualquiera de estas 2 me dan muy buen rollo.

1.800 € en Madrid
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...id-6802415.htm

2.000 € en Navarra.. de Txarandaka... pa lo güeno y pa lo malo...
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...ra-6701052.htm

Si no lo tiene hecho, con la ñapa de recortar el primer 1,5 cm del colector de escape, que viene con una doble capa que estrecha su salida y limita la potencia solo para homologarlo, pasas de los 19 CV de origen y de ficha, a a unos 28-30 CV sin ninguna contrapartida en fiabilidad, a coste 0 €
    Bueno, o mejor dicho,mejorando de paso su fiabilidad ya que logras una salida de humos más directa, sencilla y menos taponada, lo que radica en un menor esfuerzo del motor para mantener el mismo régimen, y una temperatura más baja de colector, y por ende válvulas de escape, y por ende de la culata y cámara de combustión.

Y con 6 marchas para hacer los enlaces a 100-110 km/h sin problemas de revolucionarla mucho.

127,7 kg verificados en su día en la revista MotoVerde con todos los llenos es un muy buen peso, y 30 CV ya los mueven con soltura.

Joder, parece que me lleve comisión, pero es que me encanta esa moto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Acabo de ver la xt 250,que juraría que es una tricker con un poco de más de recorrido de suspensión ruedas de 21 y 18,y más deposito,todo de lo que carece la tricker,el motor es el mismo,no la conocia
    Se vende en Sudamérica, y sí, yo la verdad que a esta gente de Yamaha, Suzuki, etc no los entiendo. La moto está bien guapa:

Y no solo eso. He ido apuntando en favoritos de wallapop y del milanuncios crf 250 pa ir viendo. Y no tardan en venderse ni una semana, y no van baratas precisamente. A 3500 y 3700 se han vendido unas pocas, con más de 10 mil km y el modelo antiguo, que nuevo costaba 4400. Es decir estas motos se están vendiendo bien, pero a nadie le importa!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es guapísima, normal que te guste. La dr 250 djebel que tiene un compi de por aquí es gua`písima también. Soy de Málaga y esto me pilla un poco lejos, pero todo es planteárselo. Esta al ser Yamaha no tendrá movidas de recambios, no?
    Klx tuve una y me encanta. El problema es que de precio van casi gual que la honda, y frente a una moto que ya no se fabrica, pues creo que es mejor la que sí, vamos, sobre todo de cara a cuando decidas venderla, si es que eso pasa.
    Gracias por responder!
    Última edición por Marcos; 17/12/2018 a las 17:50

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Se vende en Sudamérica, y sí, yo la verdad que a esta gente de Yamaha, Suzuki, etc no los entiendo. La moto está bien guapa:

Y no solo eso. He ido apuntando en favoritos de wallapop y del milanuncios crf 250 pa ir viendo. Y no tardan en venderse ni una semana, y no van baratas precisamente. A 3500 y 3700 se han vendido unas pocas, con más de 10 mil km y el modelo antiguo, que nuevo costaba 4400. Es decir estas motos se están vendiendo bien, pero a nadie le importa!
    Una chulada.
    Una moto así, a precio acorde, es lo que me gustaría a mi.

Me encantan las motos de mecánica sencilla (aire, carburador,...)

El problema para venderla aquí serían las normas anti-contaminación quizás? habría que dotarla de catalizador (menos potencia, más peso y más calor), posiblemente inyección, ABS obligatorio,... todo ello añade peso, y coste al producto final.

Porque para mi, tal cual la veo en la foto con un cubrecárter y paramanos, no necesito más moto.

Ya lleva tacos
    Yo creo que esta es inyección ya. No creo que llegue ni a los 4800 de la Honda. Es que eso aquí a 4k se hinchan de vender, amos pienso yo.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Es guapísima, normal que te guste. La dr 250 djebel que tiene un compi de por aquí es gua`písima también. Soy de Málaga y esto me pilla un poco lejos, pero todo es planteárselo. Esta al ser Yamaha no tendrá movidas de recambios, no?
    Klx tuve una y me encanta. El problema es que de precio van casi gual que la honda, y frente a una moto que ya no se fabrica, pues creo que es mejor la que sí, vamos, sobre todo de cara a cuando decidas venderla, si es que eso pasa.
    Gracias por responder!
    Yo creo que con estas japonesas no suele haber problemas. Y se descatalogó para Europa hacia 2005 o así la versión de aire, o sea hasta hace 2 días como quien dice.
    Además son motores y motos que siguen fabricándose para otros mercados.

Creo que no deberías tener problemas.

Pero entiendo tu postura de preferir algo nuevo y que siga en producción. Aunque siendo realistas, si vas a aguantar la moto 3, 4, 5 años, la CRF 250 L posiblemente tampoco esté en producción tal cual la conocemos.

Es más, es probable que el mundo de los motores térmicos cambie mucho en 1 ó como mucho 2 décadas, si no para desparecer, para ser algo residual.

Confío en que las cosas hayan cambiado, pero uno de los motivos por los que dejé de comprar Yamaha fue por los precios de los repuestos, muy superiores a las demás marcas japonesas, pero sobre todo por lo que tardaban en traerlos (un mes para un pistón y retén de pinza de freno). Algo inadmisible si la moto es tu vehículo habitual.

Veterano mototrailero
    Yo nunca he tenido problemas con repuestos. Aunque la verdad que solo tuve una Yamaha, y en 98.000 km sólo necesité consumibles, que no son necesariamente Yamaha (aceite, filtros, neumáticos,...)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

1.800 € en Madrid
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...id-6802415.htm

2.000 € en Navarra.. de Txarandaka... pa lo güeno y pa lo malo...
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...ra-6701052.htm

Si no lo tiene hecho, con la ñapa de recortar el primer 1,5 cm del colector de escape, que viene con una doble capa que estrecha su salida y limita la potencia solo para homologarlo, pasas de los 19 CV de origen y de ficha, a a unos 28-30 CV sin ninguna contrapartida en fiabilidad, a coste 0 €
    Bueno, o mejor dicho,mejorando de paso su fiabilidad ya que logras una salida de humos más directa, sencilla y menos taponada, lo que radica en un menor esfuerzo del motor para mantener el mismo régimen, y una temperatura más baja de colector, y por ende válvulas de escape, y por ende de la culata y cámara de combustión.

Y con 6 marchas para hacer los enlaces a 100-110 km/h sin problemas de revolucionarla mucho.

127,7 kg verificados en su día en la revista MotoVerde con todos los llenos es un muy buen peso, y 30 CV ya los mueven con soltura.

Joder, parece que me lleve comisión, pero es que me encanta esa moto.
    La de Txarandaka recomiendo vehemente ir a ver y probar antes!!

Gran moto pero intenta conseguir una DRZ250, para mi iba mucho mejor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo