Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: ¿Camaras de fotos resistentes?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    ¿Camaras de fotos resistentes?

    Pues eso, que tras la última experiencia muy negativa en cuanto a dinero y tiempo perdidos estamos buscando una cámara de fotos que sea especialmente resistente.

    Hemos pensado en alguna tipo submarina o algo así para que no le pueda entrar el polvo, y porque con la carcasa que suelen llevar es posible que sea más resistente a los golpes..

    ¿Que opinais?

    ¿Alguien conoce algún modelo verdaderamente robusto?

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Ni idea Manchi. Ya sabes como estoy con la mia.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Yo he utilizado alguna que otra de las que venden acuáticas en concreto de Canon, las utilizaba para hacer fotos en el río ya que bajo por los ríos en piragua, lo cierto es que son modelos antiguos, no sé si los modelos que existan nuevos habrán mejorado tecnicamente, y no te lo aconsejo las fotos había que hacerlas desde muy cerca para que salieran algo curiosas y aun así no quedaban muy bien que digamos.
    Actualmente para el río utilizamos las cámaras normales con cajas estancas y esto aparte de que las cajas cuestan una pasta son un muerto para llevarlas en la moto.
    Suponiendo que dichas cámaras acuáticas hayan mejorado de prestaciones también es seguro que cuesten una pasta por lo menos las antiguas lo costaban.
    Sé que canon tiene cámaras digitales con la carcasa totalmente metálicas comparándolas con el resto de las cámaras digitales se las ve muy compactas.

  4. #4
    Fisgón

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    hombre pues que yo sepa lo mas duro que hay son las leica rusas que se utilizaban en la segunda guerra mundial....pero vamos que se siguen fabricando y vendiendo..son analógicas...jejeje es esto lo k buscabas?? ;-)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Pues no te falta razon Sergipaps, yo tenia una y lo mismo hacia fotos que la utilizabas de martillo.

    Pero volviendo a la realidad, Manchi, por lo que he leido por ahi, la Olimpus mju 720 sw es resistente al polvo, a los golpes, y sumergible hasta 3 metros. La ponen muy bien en cuanto a robusted y resistencia. Tiene 7,1 mpx y anda por los 300 euros.

    Un saludo y suerte en la eleccion.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Pues yo al final he optado por el "bajo presupuesto" voy con una Verlisa de 3 y pico pixels y le he llegado a hacer autenticas perrerias, ya que en invierno me la llevo a hacer snowbord y ya van 3 o 4 veces que queriendo hacer "videos" en movimiento (no hay pasta para unas camaras que te puedes sugetar en el casco y que son muy ligeras) la he llenado de hielo, y nada, esperas que se seque, le pones pilas, y a funcionar.

    El dia que se me rompa, pues me pillo otra que total, valen 60 € o por ahí.

  7. #7
    zeus
    Fisgón

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Pues creo que lo vas a tener un poco dificil Manchi.Por desgracia hoy en día,no se hacen dispositivos como los de antes.En la mayoría son menos robustos.Esto es debido a encarecer el precio del producto,con lo cual el material es mas pésimo.Cualquier cámara según sea la caida,no te soportaria el golpe,suponiendo eso si,que sea digital.Las pantallas que usan son muy frágiles ante estos.El mejor consejo es que la lleves lo mejor protegida posible sea cual sea la cámara,para así amortiguar el golpe en la medida de lo posible.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Gracias a todos por las respuestas.

    Es muy posible que haga caso a djebel91 y la olympus sea la ganadora, tiene muy buena pinta...para el que le interese le pongo un link:


    http://www.quesabesde.com/noticias/O...-720-SW,1_2352

  9. #9
    chus4x4
    Fisgón

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Yo se que existe un marca que tiene un modelo Heavy Duty, a prueba de polvo, golpes, vibraciones, agua... de calidad contrastada.

    No recuerdo la marca pero creo que era Nikon; el precio, supongo sea de infarto.

    Suerte en la búsqueda y que quedes contento con la compra.

    Chus.

  10. #10
    zeus
    Fisgón

    Re: ¿Camaras de fotos resistentes?

    Pues si que tiene buena pinta la camara que te ha dicho djebel.
    Espero que tengas suerte con ella y nos puedas hacer pronto un buen reportaje de fotos para las crónicas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •