Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: honda xl 125 no se si mejorada?

honda xl 125 no se si mejorada?

Pues hablando de trail de baja cilindrada para alguien que viene de siempre burra grande,aparecio esto por el taller

y como necesitaba un buen repaso y los plasticos originales estaban fatal,pues al tajo,todo reversible eso si por si un dia me da por dejarla original

la verdad es que tiene su encanto y el poco peso la ligereza el poco consumo,de todo no solo de gasolina ruedas kits de transmision,etc,hacen del trail de baja cilindrada algo que no me esperaba.
    con unos retoques de culata un carbu pwk,no el delhorto,y poco mas es la compi de la tricker solo envidiando el disco delantero,al pasar un buen charco

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    No habia un escape "un poquito" mas pequeño??
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

En las fotos parece más grande,es de una diversión.al principio puse uno más pequeño,pero está moto el silencioso esta a mitad de,colector,y es muy estrecho,con el tubo que hice hacía un ruido de la leche,es exagerado pero,hace poco ruido y me permite llevar el colector con el que anda bien

Y vamos que estaba por el taller y no tenía que comprar otro,los silenciosos chinorris como si no pones nada, exagerado el ruido

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Virgensannnta, madredelamorhermoso que cacho escape, seguro que pasa la ITV asi?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Vale tomo nota,,cambiar el escape,pero hasta la próxima visita al desguace así se queda,

Pues me acabo de acordar que cuando lo monte vivía un ratón dentro,si ami se me quedó cara de susto al arrancar al pobre,

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Pues sabes que tiene un aire de triumph scrambler 1200 ???

Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Que moto más pequeña le has puesto al escape,,,,,, no había otra moto más grande por el taller para ponerle al escape?

a mi me gusta, la moto, no el escape, ahora manejo 400 y 600, pero se que me iré a una cilindrada más pequeña, valoro mucho todo lo que dan por lo que piden

Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Hombre mejorada, mejorada ,pues no se yo.
    Se puede decir que resucitada.
    No hay prisa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo