Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Quieres una trail de 250 nueva por 900€?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    motor desarrollado en austria???
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Trasteando por la red he encontrado esto.
    Enduro Asiática 250 4T aparentemente moderna por menos de 4000 €.
    https://bubumotos.com/productos/5640...-250cc-4t.html

tiene una pinta cojonuda
    en Argentina coincidi en una salida de varios dias con una Asiawing creo que era 450, pero como moto china que es no defraudo, al segundo dia tuvo que irse por averia

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Una ENDULO

Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Trasteando por la red he encontrado esto.
    Enduro Asiática 250 4T aparentemente moderna por menos de 4000 €.
    https://bubumotos.com/productos/5640...-250cc-4t.html

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Hola:

¡ja, ja, ja...!!!. ¿60.3 añosss...???. ¡¡MUCHOS ME PARECEN!!.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Esta moto es la culpable de que en Burkina Faso la esperanza de vida sea de solo 60,3 años cuando en España es de 83,1 años.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...eranza_de_vida
    ...Eso es pura auto-publicidad estatal!. En los 90 publicaban una esperanza media de vida de 46 años!... Je, je, je...

Slds.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues cuando utilizas materiales que no se rompen u oxidan en una semana, y personal adulto cualificado, las cosas se encarecen bastante. Si además produces en Europa, donde por alguna extraña razón la gente prefiere un sueldo alemán a tener un sueldo chino, pueeeeessss...
    Un error muy común es pensar que un vehiculo es mucho mas barato solo por fabricarse fuera del"primer mundo"....los costes laborales en el mundo del automóvil no suponen mas del 12%...hasta el 75% los costes de materiales,el resto entre logística y demás....Lo que pasa es que es mucho mas fácil"meterle mano a ese 12%"que a otros conceptos,pieza clave en las deslocalizaciones.
    Cuando vemos un vehiculo (moto o coche )muy barato con relación a otro de similares caracteriticas...pues eso....malo malo.
    El que piense que su moto(10.000€)por estar fabricada en la india(tal y como es) va a costar la mitad está equivocao....
    Otra cosa es que en ciertos vehículos se page un poco mas por "la marca"...pero una cosa no quita la otra.
    Última edición por barbo7; 20/12/2018 a las 07:48
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Vamos a ver, Inditex fabrica en Thailandia por 1€ y lo vende aqui por 30. No hace falta ser muy listo para hacerse de oro "con estos mimbres". Fabrico donde la hora la pagan a 1€ y la basura la puedo arrojar a río, digo que "diseñado en Europa" y muchos babeando.

Si todas las grandes empresas se han ido a fabricar "donde la mano de obra no vale nada, no hay regulaciones medioambientales ni derechos laborales" pues no te extrañe que la moto pueda venderse por 900€. Y las motos "con marca" la fabrican por 700€, pero luego aqui hacen lo mismo que hace el de Inditex...

¿Quién no haría lo mismo siendo que la regulación mundial del comercio lo permite?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    . Repetido... ! .
    Última edición por AOV; 20/12/2018 a las 23:41

Ya lleva tacos
    Hola, "motranqui" y todos los compañeros:

Vivimos a dos velocidades. En el "tercer mundo" ganan poco, viven con muy poco y gastan muy poco. ¿Eso quiere decir que tienen mala calidad de vida???...; yo creo que no. Se puede vivir con pocos medios materiales ( malos, escasos...) y vivir bien con muchos medios humanos . Medios humanos buenos. En este nuestro "primer mundo" ganamos mucho, vivimos con mucho y gastamos mucho. Pero...¿tenemos buena CALIDAD DE VIDA...??. Yo creo que no.

Volviendo a esto de estas motos de 900 euros: Este verano y en Burkina Faso; yo con mi YAMAHA 600 XT "pata negra" de Blanco ricachon con 19 años de vieja pero funcionando perfectamente, con un valor allí de 2.000 euros ( por ese dinero me la compró un cooperante frances que queria "buen material", "no porquerias chinas"...)... ¡¡Y TENIENDO QUE VENDERLA RAPIDAMENTE PORQUE ME DEBIA VOLVER A CASA A EMPEZAR A TRABAJAR EL 1 DE SEPTIEMBRE, sin tiempo ni para saludar a los amigos, o disfrutar del sitio o visitar cosas raras que habia por allí...!!. Yo era un "Blanco-con-la-lengua-fuera". Como (casi) todos los Blancos...

( - "Os meto en el mismo paquete porque yo propuse en este y otro foro veniros conmigo allí... y hubo un montoN de gente que me dijo que le encantaria ir pero no podia porque, en general, o no tenia tiempo, no tenia dinero, o no tenia ni tiempo ni dinero: ¡Y solo era un mes de vacaciones y 2.000 pavos de gasto...!! Pero me tuve que ir solo, al final..." )

( - "Este es nuestro "PRIMER MUNDO". Sin tiempo ni para disfrutar de nuestro bienestar..." )

( - "Es un ejemplo. Sé que os fuisteis a los chiringuitos de la playa, CAABROONEESSS...!!" )

Y por allí habia multitud de Negros "tercermundistas" trabajando la mitad que yo, con la mitad de la mitad de la presion, que ganaban la mitad de la mitad de la mitad que yo... ¡y que tenian motos de 900 euros con la mitad de trabajo que yo, la mitad de la mitad de esfuerzo, que vivian en Ouagadougou en chalets el doble del doble de metros cuadrados que mi casa de Madrid, con el doble del doble del doble de tiempo libre... Etc. ( Ese "etc" podria ser "yo con dos hijos y dificil sacarlos adelante, ellos con ocho hijos sacados adelante con la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de esfuerzo", etc.)

En fin...

No te creas mucho eso de que allí estan mas contaminados que aquí. No me lo creo. O mas exclavos que aquí, tampoco me lo creo. ¿Que allí no hay proteccion laboral ??; ¡¡No será en Burkina Faso, donde para "echar" a alguien debes hacer exactamente los mismos tramites que aquí y donde los tribunales laborales dan a los trbajadores la misma proteccion legal o mas que aquí...!!. Eso si lo sé por haber estado trabajando allí 18 años.

Perdón por el royo. ¡¡Es que me caliento!!.

Resumen: Yo ( y el frances Blanco que me la compró...) preferiamos la YAMAHA XT 600 de 19 años vieja de 2.000 euros y los Negros de allí preferian sus motos NoséquéMarca chinas de 900 euros, compradas nuevas a 900 euros. Y no me querian comprar la mia. Preferian las suyas. Y todos tan contentos.

Saludos.
    Última edición por AOV; 20/12/2018 a las 14:36

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    ¿Que puede salir mal? Corred insensatos.

Yo voy a comprarme 10, una la de uso oficial y las otras 9 para despiece durante el primer año. ¿Me llegará o compro otras 6 o 7 más?, no quisiera cambiar de moto hasta dentro de un par de años.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo