Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Quieres una trail de 250 nueva por 900€?

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje

Una moto nueva, es una moto nueva...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

Estos son los únicos Motörhead que les compraría algo...
    Coincido plenamente. Aquí en México, como país tercermundista, el mercado motociclístico también está dominado por esas motos chinas que se venden como churros (incluso en los hipermercados), porque muchas son el vehículo familiar. Curiosamente han supuesto una gran fuente de empleo. Los talleres locales tienen muchísimo trabajo gracias a estas motos. Nadie da duros por pesetas. Aparte de tener mano de obra barata, los materiales son bastante malos. De ahí que estén en el taller frecuentemente, o les tengan que hacer unas ñapas de escándalo. Algún amigo que me preguntó si le recomendaba alguna de estas, y no me hizo caso (le dije, la que te gusta pero japonesa), fue casi usar y tirar en caso de un quad que le costó unos 800 euros... Algunas son clones de motos japonesas, son bonitas y hasta dan el pego, pero ni aún así son lo mismo. Pero con un salario mínimo de menos de 150 euros al mes, mucha gente lo único que puede permitirse es una de estas. Por eso se venden muchísimo y hay un mercado de recambios (también a 4 duros) tremendo, ya que frecuentemente tienen que andar gastando...

En Europa jamás tendrán éxito estas motos. Primero porque no pasarían los controles anticontaminación y no creo que las homologuen, pero sobre todo por la "cultura" de preferir la calidad a lo barato de la mayoría de moteros. Pero en Latinoamérica y Asia se están forrando a vender... No dudo que con el tiempo empiecen a sacar motos de más calidad si son listos e invierten bien lo que ganan ahora. Incluso para ponerse cerca de las japos... Así que ojito...

Como curiosidad, las Benelli las están vendiendo desde hace poco en las tiendas Liverpool (que es como el corte inglés de aquí), así que no dudo que la marca tenga una gran progresión a corto-medio plazo.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    La verdad es que estas motos chinas baratas (ojo que también hay chinas caras o mejores) dejan mucho que desear y coincido en que son fuente de problemas continuo.

No merece la pena jugársela ya que es tirar el dinero.

Veterano mototrailero
    Yo tuve una... Nunca más!
    Himalayarero!!!

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo tuve una... Nunca más!

Pues por aquí más de los mismo, un empresario local importo unas 30 aprox de enduro/cross y supermoto de 200 cc, montaron seis para que la gente las probara, las vendían en 1300/1500 €, al final varias de las que estaban en las cajas sin montar sirvieron de repuesto a las de prueba, creo recordar que no vendieron ninguna. Ahora tienen una nave llena de chatarra y unas 10 sin montar, de esto hace ya unos 5 años, o sea que todavía eran peores que las actuales, pero a primera vista daban el pego. Con el tiempo seguro que acabaran haciendo un producto de calidad y fiable.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Pues por aquí más de los mismo, un empresario local importo unas 30 aprox de enduro/cross y supermoto de 200 cc, montaron seis para que la gente las probara, las vendían en 1300/1500 €, al final varias de las que estaban en las cajas sin montar sirvieron de repuesto a las de prueba, creo recordar que no vendieron ninguna. Ahora tienen una nave llena de chatarra y unas 10 sin montar, de esto hace ya unos 5 años, o sea que todavía eran peores que las actuales, pero a primera vista daban el pego. Con el tiempo seguro que acabaran haciendo un producto de calidad y fiable.
    Claro...lo que pasa es que para que estén bien hechas y sea fiables tendrán que costar el triple....
    V strom 650

Va por buen camino
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Podían haber colocado el ladrillo más a la derecha para que no saliera... jejej

Veterano mototrailero
    Hola, "motranqui" y todos los compañeros:

Vivimos a dos velocidades. En el "tercer mundo" ganan poco, viven con muy poco y gastan muy poco. ¿Eso quiere decir que tienen mala calidad de vida???...; yo creo que no. Se puede vivir con pocos medios materiales ( malos, escasos...) y vivir bien con muchos medios humanos . Medios humanos buenos. En este nuestro "primer mundo" ganamos mucho, vivimos con mucho y gastamos mucho. Pero...¿tenemos buena CALIDAD DE VIDA...??. Yo creo que no.

Volviendo a esto de estas motos de 900 euros: Este verano y en Burkina Faso; yo con mi YAMAHA 600 XT "pata negra" de Blanco ricachon con 19 años de vieja pero funcionando perfectamente, con un valor allí de 2.000 euros ( por ese dinero me la compró un cooperante frances que queria "buen material", "no porquerias chinas"...)... ¡¡Y TENIENDO QUE VENDERLA RAPIDAMENTE PORQUE ME DEBIA VOLVER A CASA A EMPEZAR A TRABAJAR EL 1 DE SEPTIEMBRE, sin tiempo ni para saludar a los amigos, o disfrutar del sitio o visitar cosas raras que habia por allí...!!. Yo era un "Blanco-con-la-lengua-fuera". Como (casi) todos los Blancos...

( - "Os meto en el mismo paquete porque yo propuse en este y otro foro veniros conmigo allí... y hubo un montoN de gente que me dijo que le encantaria ir pero no podia porque, en general, o no tenia tiempo, no tenia dinero, o no tenia ni tiempo ni dinero: ¡Y solo era un mes de vacaciones y 2.000 pavos de gasto...!! Pero me tuve que ir solo, al final..." )

( - "Este es nuestro "PRIMER MUNDO". Sin tiempo ni para disfrutar de nuestro bienestar..." )

( - "Es un ejemplo. Sé que os fuisteis a los chiringuitos de la playa, CAABROONEESSS...!!" )

Y por allí habia multitud de Negros "tercermundistas" trabajando la mitad que yo, con la mitad de la mitad de la presion, que ganaban la mitad de la mitad de la mitad que yo... ¡y que tenian motos de 900 euros con la mitad de trabajo que yo, la mitad de la mitad de esfuerzo, que vivian en Ouagadougou en chalets el doble del doble de metros cuadrados que mi casa de Madrid, con el doble del doble del doble de tiempo libre... Etc. ( Ese "etc" podria ser "yo con dos hijos y dificil sacarlos adelante, ellos con ocho hijos sacados adelante con la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de esfuerzo", etc.)

En fin...

No te creas mucho eso de que allí estan mas contaminados que aquí. No me lo creo. O mas exclavos que aquí, tampoco me lo creo. ¿Que allí no hay proteccion laboral ??; ¡¡No será en Burkina Faso, donde para "echar" a alguien debes hacer exactamente los mismos tramites que aquí y donde los tribunales laborales dan a los trbajadores la misma proteccion legal o mas que aquí...!!. Eso si lo sé por haber estado trabajando allí 18 años.

Perdón por el royo. ¡¡Es que me caliento!!.

Resumen: Yo ( y el frances Blanco que me la compró...) preferiamos la YAMAHA XT 600 de 19 años vieja de 2.000 euros y los Negros de allí preferian sus motos NoséquéMarca chinas de 900 euros, compradas nuevas a 900 euros. Y no me querian comprar la mia. Preferian las suyas. Y todos tan contentos.

Saludos.
    Decia con cierta amargura una vecina mia cuando era yo pequeño(madre de un amigo) "en casa no tenemos pa comer hijo mio....pero nos reimos mas...." ....pues eso....Africa....el paraíso...o la concepción que se tenga de este....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Hola, "motranqui" y todos los compañeros:

Vivimos a dos velocidades. En el "tercer mundo" ganan poco, viven con muy poco y gastan muy poco. ¿Eso quiere decir que tienen mala calidad de vida???...; yo creo que no. Se puede vivir con pocos medios materiales ( malos, escasos...) y vivir bien con muchos medios humanos . Medios humanos buenos. En este nuestro "primer mundo" ganamos mucho, vivimos con mucho y gastamos mucho. Pero...¿tenemos buena CALIDAD DE VIDA...??. Yo creo que no.

Volviendo a esto de estas motos de 900 euros: Este verano y en Burkina Faso; yo con mi YAMAHA 600 XT "pata negra" de Blanco ricachon con 19 años de vieja pero funcionando perfectamente, con un valor allí de 2.000 euros ( por ese dinero me la compró un cooperante frances que queria "buen material", "no porquerias chinas"...)... ¡¡Y TENIENDO QUE VENDERLA RAPIDAMENTE PORQUE ME DEBIA VOLVER A CASA A EMPEZAR A TRABAJAR EL 1 DE SEPTIEMBRE, sin tiempo ni para saludar a los amigos, o disfrutar del sitio o visitar cosas raras que habia por allí...!!. Yo era un "Blanco-con-la-lengua-fuera". Como (casi) todos los Blancos...

( - "Os meto en el mismo paquete porque yo propuse en este y otro foro veniros conmigo allí... y hubo un montoN de gente que me dijo que le encantaria ir pero no podia porque, en general, o no tenia tiempo, no tenia dinero, o no tenia ni tiempo ni dinero: ¡Y solo era un mes de vacaciones y 2.000 pavos de gasto...!! Pero me tuve que ir solo, al final..." )

( - "Este es nuestro "PRIMER MUNDO". Sin tiempo ni para disfrutar de nuestro bienestar..." )

( - "Es un ejemplo. Sé que os fuisteis a los chiringuitos de la playa, CAABROONEESSS...!!" )

Y por allí habia multitud de Negros "tercermundistas" trabajando la mitad que yo, con la mitad de la mitad de la presion, que ganaban la mitad de la mitad de la mitad que yo... ¡y que tenian motos de 900 euros con la mitad de trabajo que yo, la mitad de la mitad de esfuerzo, que vivian en Ouagadougou en chalets el doble del doble de metros cuadrados que mi casa de Madrid, con el doble del doble del doble de tiempo libre... Etc. ( Ese "etc" podria ser "yo con dos hijos y dificil sacarlos adelante, ellos con ocho hijos sacados adelante con la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de esfuerzo", etc.)

En fin...

No te creas mucho eso de que allí estan mas contaminados que aquí. No me lo creo. O mas exclavos que aquí, tampoco me lo creo. ¿Que allí no hay proteccion laboral ??; ¡¡No será en Burkina Faso, donde para "echar" a alguien debes hacer exactamente los mismos tramites que aquí y donde los tribunales laborales dan a los trbajadores la misma proteccion legal o mas que aquí...!!. Eso si lo sé por haber estado trabajando allí 18 años.

Perdón por el royo. ¡¡Es que me caliento!!.

Resumen: Yo ( y el frances Blanco que me la compró...) preferiamos la YAMAHA XT 600 de 19 años vieja de 2.000 euros y los Negros de allí preferian sus motos NoséquéMarca chinas de 900 euros, compradas nuevas a 900 euros. Y no me querian comprar la mia. Preferian las suyas. Y todos tan contentos.

Saludos.
    HOmbre, AQV, no hay duda que no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita, eso lo tengo claro y yo lo aplico en mi vida como filosofía de vida

Otra cosa es algunas de las otras cosas que comentas. Que en Europa tengamos el "estado del bienestar" como excepción en el mundo, y con grandes regulaciones de todo tipo -incluso laborales- que todo el "lobby de Davos" trata de dinamitar como estamos viendo desde hace veinte años, habla por sí solo.

Yo lo que veo por la prensa es lo contrario de lo que comentas. Ojo, no digo que algunas de esas personas tengan una actitud "Budista" y sean felices con cuatro pesetas, mientras aqui en el "primer mundo" hay mucho ricachón amargado (porque es así), sino que si todas las grandes empresas se van a fabricar allí, y no es quedan aquí, será por lo que he dicho: salarios de miseria, condiciones laborales precarias, analfabetismo y falta de regualciones medioambientales (no hay más que allí se puede circular con esos cacharros y aquí no, entre otras decenas de ejemplos). Y gobiernos mucho más corruptos que los de aquí (que en algunos casos ya es decir) y en muchos sitios sin democracia... y con periodistas encarcelados o asesinados. Y por supuesto no veo esos "chalets" sino suburbios llenos de precariedad.

Y que nombres a Burkina Faso como un pais "interesante", siendo que es de los más pobres del mundo, con una esperanza de vida de 47 años, y con un sistema político lleno de corruptelas, pues en fin...

https://es.wikipedia.org/wiki/Burkina_Faso
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo