Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Eramos pocos y parió la abuela: ktm adv 500

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo esto con Antonioc, tambien creo qeu las especulaciones de advrider son oportunas: si hacen una SMT 500, lo suyo es que saquen una adventure, que supongo que se venderá mejor que una supermotard, especialmente en economías emergentes.

Pero no debemos confundir las Supermotards con las SMT que comercializaba KTM. Estas últimas tenían mucho más que ver con la SuperDuke que con cualquier modelo off. De hecho, 0% off ni por asomo. No hay manera de sacar una versión off de ese modelo. Tendrían que partir de una base totalmente nueva, y como dice Pierer en el artículo, ahora están totalmente enfocados en la 790, aunque reconoce que la gama media está ganando mucho peso. Tal vez en 2021?

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Tal vez en 2021?
    Justo para que mi mujer se olvide del último cambio de moto, y poder hacerme con una. Ahora mismo, una 500 adventure (mira que me jode el apellido...) una trail de 500 nueva y medio decente sería mi moto.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que se refiere a un motor de bajaj Novorider ¿ducati tiene algun motor 500?
    Si era una coña!!! por marear en voz alta!.. aunque iba a hacer otra con el pié de foto en el que dice "Baseline for KTM 500Adv?

La verdad ,sea lo que sea, tardará como ha tardado la 790 adv.... las de carretera les cuesta poco sacarla pero una ADV se lo miran y re-miran..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La traducción automática es la repolla:
    la "bicicleta de aventura" CB500X de Honda pesa 427 libras mojada.

En fin, me lo he mirado rápido pero podría ser desde una intoxicación para la competencia hasta cierto, pero lo que no me casa es pagar un precio austríaco por una moto india. Lo de Ducati me ha parecido que hablaban de comprarla o asociarse.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

En fin, me lo he mirado rápido pero podría ser desde una intoxicación para la competencia hasta cierto, pero lo que no me casa es pagar un precio austríaco por una moto india. Lo de Ducati me ha parecido que hablaban de comprarla o asociarse.
    Si, Pierer dijo que siempre le han gustado las Ducati y que le gustaria comprarla.
    Igual Audi se lo pone fácil...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero

Si....he leído hace poco que ktm estaba estudiando su expansión comprando ducati...en la misma noticia decía que descartaban a triumph porque "marchaba bien"
    Última edición por barbo7; 18/12/2018 a las 23:07
    V strom 650

KTM ya ha hecho eso anteriormente con otras marcas: husaberg, Husqvarna... (seguro que me dejo alguna), se quedaron con patentes, tecnología y después las han dejado en segundo plano o extinguido.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    lo que no me casa es pagar un precio austríaco por una moto india.
    Como el que compra un renault a precio de mercedes, un porsche con motor audi, o un bmw con motor psa....

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Como el que compra un renault a precio de mercedes, un porsche con motor audi, o un bmw con motor psa....
    Los hay, hasta hace poco la pickup de mercedes llevaba el motor Nissan-Renault y costaba mucho más por llevar la estrellita. Ahora ya le montan un motor mercedes.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Tu no sabes las cosas que se hacen en el mundo del automóvil....no todo "es lo que parece".....
    V strom 650

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo