Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Eramos pocos y parió la abuela: ktm adv 500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ni idea de cuanto pesarán, creo que la diferencia de peso (si la hay) es el dato mas anhelado por muchisimos traileros que tienen-tenemos la vista puesta en ellas.

Y lo que tu dices son meras conjeturas: peso declarado por la marca por un lado, y otro el supuestamente real pero extrapolado con diferencias con otro modelo de la marca (que por cierto segun las revistas que he leido yo son 234/235, lo tengo por casa luego te lo confirmo).
    No sé Joe, coge la revista que quieras donde pesen las trail en llenos de las que tengas el dato en seco del fabricante (como Triumph o KTM) y verás que le tienes que sumar entre 25 y 30 kg de batería, catalizador, gasolina, aceite motor, aceite suspensiones, Dot4, anticongelante, no sé si hay más líquidos.

Que la 790 pesa 18kg menos en seco que la 1090R no es una conjetura, lo que pone KTM en su web. Y la densidad de la gasolina es un dato conocido.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Este dato no es correcto.

Mi 690 en orden de marcha con el depósito lleno son 149'7 Kg. Pesada en casa y verificada en la báscula de un amigo mayorista de frutas.

Claro que no lleva estriberas de pasajero y he cambiado el escape catalizado por un ligero Wings de titanio. Y aún podría bajarle 2'5 Kg más si montara batería de litio.
    De serie la 690 enduro 2019 146kg en seco según la web de KTM. Gasolina 10,53kg de gasolina (13.5L), y falta meter batería, catalizador... para tener el llenos.

Ahora bien con 1000€ en una línea entera de titanio y fuera el catalizador la cosa cambia claro que sí, tienes razón.

No pretendía ser adivino, simplemente hacerme una idea de lo que pesan las motos.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    De serie la 690 enduro 2019 146kg en seco según la web de KTM. Gasolina 10,53kg de gasolina (13.5L), y falta meter batería, catalizador... para tener el llenos.
    Seguramente es así, pues la 2019 ya he visto que pesa algo más que la 2014/2018. (Entre 138'5 y 140 Kg según la web que consultes).

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Ahora bien con 1000€ en una línea entera de titanio y fuera el catalizador la cosa cambia claro que sí, tienes razón.
    No pretendía ser adivino, simplemente hacerme una idea de lo que pesan las motos.
    Tampoco lo he visto así. Sólo he querido puntualizar un dato comprobado. Lo que sí te aseguro es que sigue pesando demasiado para complicarse mucho la vida.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    ¡¡Ya han sacado el primer prototipo con los colores de KTM!!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

Jajajjaa

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

Error, yo creo que es la versión adventure de esto, y tampoco es naranja, son los colores del equipo oficial HRC

Última edición por JOE VESPINO; 24/12/2018 a las 01:10
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me había parecido que la 790 era ancha, pero no tanto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234