Todavía estoy esperando la KTM 390 Adv Euro5 de 6.000€ que prometió Bajaj el pasado junio para el 2019 en India y para el resto en 2020 si vendía bien.
Los japoneses tienen una variedad enorme de motos de carretera estilo R, naked y scooter de 50 a 500, y KTM también quiere vender motos en la India y China, nada más creo yo.
La adventure es un clickbait de ADVRider.
Monocilíndrico con carenado en llenos:Iniciado por Antonioc
- 640 Adventure Euro 2 185kg
- Dominator 650 Euro-nada 180kg
- Tengai 650 Euro-nada 190kg
- KLR650 Euro 2 180kg
- La última KLR650, con un carenado más propiamente adventure para el conductor, 195kg.
Monocilíndrico sin carenado en llenos:
- 690 Enduro/701 Enduro Euro 4 160kg
Bicilíndrico con carenado en llenos:
- 790 (800cc) Adventure Euro 4 215kg
- XTZ 700 (690cc) Euro 4 205kg
- CB500X 2019 195kg con ruedas pequeñas.
- Versys 300 Euro 4 175kg con ruedas pequeñas.
No sé, una 500 twin adventure no creo que baje de 190kg llena. ¿Un unicornio de 150kg?
La 390 Adventure (monocilíndrico de 373cc) sí que había visto que los blogueros y periodistas la esperaban en 150kg llena con ruedas pequeñas 19-17, pero viendo lo que pesa la Versys 300 no creo que baje de 160kg.