Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Eramos pocos y parió la abuela: ktm adv 500

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Eramos pocos y parió la abuela: ktm adv 500

Última edición por JOE VESPINO; 18/12/2018 a las 17:15
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Igual es solo para el mercado asiatico ¿u qué?

Entradas de blog
    1
    iNTE
    Última edición por JOE VESPINO; 18/12/2018 a las 17:25

Entradas de blog
    1
    He intentado copia el texto traducido pero no hay manera, por el formato.

Hablan de una SMT de 500, no parece eso un producto muy para economías emergentes no?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Yo no lo veo... KTM 500 con motor ducati y base 790AdvS? raro raro
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Pues yo sí me lo creo. Y si las fabrica Bajaj les saldrá más barato y directamente tendrá un gran impacto en el mercado asiático, donde las motos gordas son más bien escasas. No son nada tontos. Si es así mola. Lo quieren todo! Y esta sí le pegaría duro a la T7. Twin de 60 cv y 150 kg con buena parte ciclo... ufff.... Lo que no he visto es ese motor ya fabricado y desarrollado. Si aún está en planos puede tardar varios años en ver la luz esa moto...

Traductor automático:
    Con la KTM ya en marcha el 790 Adventure, ¿podría estar en marcha una aventura de 500 cc? Pierer mencionó específicamente que construirían un SMT de 500 cc. Pero, ¿podría una Aventura 500 ser parte del "y así sucesivamente" que Pierer mencionó anteriormente?
    Muchos han estado pidiendo una bicicleta ADV más ligera y uno podría esperar que Pierer, como CEO de KTM, esté escuchando a esas personas. Pero sí plantea la pregunta de si un gemelo de 500 cc por su naturaleza es lo suficientemente ligero. Si un gemelo de 500 cc está cerca del peso del 790 Adventures, ¿seguiría siendo lo que la comunidad ADV ligera ha estado pidiendo?

A modo de ejemplo, la "bicicleta de aventura" CB500X de Honda pesa 427 libras mojada. Si KTM construye una Adventure de 500cc de doble cilindro, ¿qué podría hacer KTM para que el peso de la motocicleta se sitúe en el rango de las 350 libras que algunos piden? Si tienen que utilizar materiales "exóticos" para llegar a este peso, ¿podría KTM (o cualquier otra persona) construir una moto que no rompiera el banco?

Puesto que Pierer dijo que el fabricante indio Bajaj fabricará las nuevas máquinas, quizás obtendrán algunos ahorros en costes de mano de obra en comparación con Europa, pero ¿sería suficiente?

Estoy deseando ver lo que nos depara el futuro con los modelos de doble cilindro de 500 cc de KTM. ¿Qué opinas tú?

Saludos.
    Dalle jas!!!

A ver si repasáis el inglés, que andáis flojos.

Lo que dice el Pierer es que ahora están enfocados en la 790, y que es previsible una SMT en breve (entiendo que con la base de la 790). Y luego añade que van a hacer una 500 bicilindrica con el motor fabricado por Bajaj (que probablemente ya exista montado en motos Bajaj). También confirma una SMT 500.
    En ningún momento del artículo ha dicho que vaya a ser un modelo "adventure" (podría ser una naked), ni que lo fabrique Ducati. Solo habla de motos en general con motor de 500cc bicilíndrico fabricado por Bajaj. Lo demás son pajillas.

Veterano mototrailero
    Lo que sale para primer trimestre del 2019 la 390 adv monocilindrico en asia ya hay margen de precio pero ni manera de traducirlos a euros

Entradas de blog
    1
    Yo esto con Antonioc, tambien creo qeu las especulaciones de advrider son oportunas: si hacen una SMT 500, lo suyo es que saquen una adventure, que supongo que se venderá mejor que una supermotard, especialmente en economías emergentes.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo no lo veo... KTM 500 con motor ducati y base 790AdvS? raro raro
    Creo que se refiere a un motor de bajaj Novorider ¿ducati tiene algun motor 500?

Entradas de blog
    1

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo