Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Ni idea de cuanto pesarán, creo que la diferencia de peso (si la hay) es el dato mas anhelado por muchisimos traileros que tienen-tenemos la vista puesta en ellas.

Y lo que tu dices son meras conjeturas: peso declarado por la marca por un lado, y otro el supuestamente real pero extrapolado con diferencias con otro modelo de la marca (que por cierto segun las revistas que he leido yo son 234/235, lo tengo por casa luego te lo confirmo).
No sé Joe, coge la revista que quieras donde pesen las trail en llenos de las que tengas el dato en seco del fabricante (como Triumph o KTM) y verás que le tienes que sumar entre 25 y 30 kg de batería, catalizador, gasolina, aceite motor, aceite suspensiones, Dot4, anticongelante, no sé si hay más líquidos.

Que la 790 pesa 18kg menos en seco que la 1090R no es una conjetura, lo que pone KTM en su web. Y la densidad de la gasolina es un dato conocido.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Este dato no es correcto.

Mi 690 en orden de marcha con el depósito lleno son 149'7 Kg. Pesada en casa y verificada en la báscula de un amigo mayorista de frutas.

Claro que no lleva estriberas de pasajero y he cambiado el escape catalizado por un ligero Wings de titanio. Y aún podría bajarle 2'5 Kg más si montara batería de litio.
De serie la 690 enduro 2019 146kg en seco según la web de KTM. Gasolina 10,53kg de gasolina (13.5L), y falta meter batería, catalizador... para tener el llenos.

Ahora bien con 1000€ en una línea entera de titanio y fuera el catalizador la cosa cambia claro que sí, tienes razón.

No pretendía ser adivino, simplemente hacerme una idea de lo que pesan las motos.