Tienda Motoristas.com

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Tema: ¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Yo veo una moto fantàstica full equip.
    Tampoco podría decir que vaya tan cargado, se ven maletas y protecciones, lo normal si se hace un viaje largo y más si el anunciante es un fabricante de accesorios.

¿No confundiras verguenza con envidia?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    A mi la foto me encanta.
    Si tengo dinero y hay algo de Touratech que me gusta lo compro, si no hay dinero no hay nada que comprar. Y así con todo: con la moto, coche, bici, zapatos, calzones, casa, vacaciones, etc. El fabricante da trabajo y viven familias. Eso es bueno.
    Irte de aventura con 200 kgs mas equipaje, pues bien. Cada uno se va de aventura como quiere. Algunos van en la vespa de sus padres con ropa de mercadillo, otros con la Motoreta de cuando eran peques y otros andando con una mochila. Y todos tan felices con su mundo interior.
    Bmw lo hace muy pero que muy bien. Tiene atractivos productos, tiene calado a su cliente, y le vende la moto perfectamente. Y el que venga detrás que espabile.
    Aqui cada uno que haga lo que mejor le parezca si no hace daño a nadie.
    Última edición por zascandil; 22/12/2018 a las 16:22
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hobre, no es el gálibo que me gusta en una moto pero tampoco creo yo que el que se la compre se tenga que ir escondiendo. Respecto a touratech tienen algunas cosas que me gustan, pero creo que siguen una línea enfocada a un tipo de cliente que no soy yo.

Feliz Navidad a tod@s!!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    El amigo Motranqui os esta tomando el pelo, no es mas que un experimento sociologico para evaluar las respuestas.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Pues con esta otra foto.. igual provoca infartos...

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El amigo Motranqui os esta tomando el pelo, no es mas que un experimento sociologico para evaluar las respuestas.
    Jejejejjejeej.....no creas.....que son mu raros los hermanos......jejejjejejeje....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Pues con esta otra foto.. igual provoca infartos...

Salut
    Pero ande vá este hombre....si todo eso no cabe en mi "furboneta manovolume".....
    Última edición por barbo7; 22/12/2018 a las 18:00
    V strom 650

Ya lleva tacos

¡Vamos!, ¡hombre!, ¡no me digais que no es ridiculo esto...!!. Vale para lo que nos quiere decir el compañero. Esta foto es lo mismo. ¡No tiene sentido!... Ir en moto es "ir en moto". Y mas peso es menos motociclismo.

( - "Llevando el asunto a este extremo se entiende mejor lo que dices" ).

Slds.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Eso debe ser casi inconducible, y en cuanto se incline lo mas minimo en parado vas al suelo si o si.

Me resulta extraño que alguien cargue una moto de esa manera. Buscando a ver de donde ha salido esta foto la he visto como ejemplo en multitud de sitios donde dicen que asi NO.

Y este es la version lowcost... no hace falta ir de Touratech para viajar...

Última edición por Koji_; 22/12/2018 a las 18:45
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo verguenza ajena pues no, la verdad. Es un anuncio, auque algunos anuncios de colonia si que dan verguenza ajena jajaja. Supongo que cada uno tenemos nuestras cadaunadas.

De Touratech hay cosas que están bién y otras no tanto. Hay gente que compra lo que necesita y otros se empeñan en pillar todo el catálogo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Si que ha habido mucho cachondeo ya en el foro con Touratech, que hasta tenía (ahora no lo se) en catálogo un portarrollos de papel higiénico para colgarlo en el arbolíto mientras "haces popo" (o giñas). De hecho aquí en el foro incluso salió una serie de pegatinas "Kutretech" para los que nos hacíamos nuestros propios inventos caseros tipo Touratech.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo