Tienda Motoristas.com

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Tema: ¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    A ver Jaime, no he probado nunca una moto de estas, desde luego mi nivel no me da para meterme en "fregaos" con ellas. Pero me refiero a que no creo que el post vaya en contra de estas motos, si no a ir cargado en la moto como los marroquies que atraviesan nuestro pais con los coches cargados hasta arriba.
    Me parece un sin sentido ir de aventura arrastrando mas de 300 kilos. Imagínate meterte en una pista arenosa, embarrada o en muy mal estado.
    Ahora bien, si vas a ir por carretera o pistas en muy buen estado, pues puede ser una opción, pero que personalmente para eso, me voy en coche.
    Pero bueno es una opinión, y al igual que he dicho que quizás el término verguenza es exagerado, pienso que el post tampoco es un sinsentido, es una opinión abierta a debate, nada mas.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Si la BMW provoca verguenza, entonces y, por ejemplo, una Harley cargada hasta los topes que provocaria?un vecino de la calle, cuando me ve volver con la enduro lleno de barro piensa que estoy mal de la cabeza, no me atrevería a preguntarle que sentimientos le provoco yo. Creo que este post en si, si que provoca verguenza ajena. El motero, independientemente de la modalidad que haga, siempre me provoca sentimiento de pertenecer al mismo clan.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    A mi estos posts me parecen ofensivos. Ojo, yo no me ofendo, pero es que estoy un poco cansado de la persecución a las GS y a la gente que puede permitirse equiparlas como les da la gana, al final siempre es lo mismo, y no tiene nada que ver con las motos... hacemos lo mismo con el del Mercedes, el del chalet en la playa, etc...

Es una persecución además irracional porque te puedes gastar prácticamente lo mismo o más equipando en condiciones una AT o una KTM 1290 Súper adventure, pero claro, si llevas 20.000 pavos de moto eres un aventurero que te cagas con una KTM y un pijo flipao si es una BMW... los prejuicios de siempre, y siempre dirigidos a las BMW por la marca, no por la moto en sí.

Lo veo más claro que nunca ahora que me he pasado al lado de los pijos... 11 años con una XT que despertaba simpatía en las gasolineras y ahora con una GS y solo recibo miradas fulminantes, y joder, soy el mismo y hago lo mismo con la moto!

En fin...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Pues algo parecido he sufrido yo con mi super Tenere 1200 cuando me juntaba con una BMW en empezaban a compararlas y a sacar su superior moto, lo he sufrido con unos 10 usuarios de GS's, y les he cogido una tirria que no veas, ahora con la XT 660 ya no me pasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues algo parecido he sufrido yo con mi super Tenere 1200 cuando me juntaba con una BMW en empezaban a compararlas y a sacar su superior moto, lo he sufrido con unos 10 usuarios de GS's, y les he cogido una tirria que no veas, ahora con la XT 660 ya no me pasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Forma parte de la naturaleza humana.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    A mi estos posts me parecen ofensivos. Ojo, yo no me ofendo, pero es que estoy un poco cansado de la persecución a las GS y a la gente que puede permitirse equiparlas como les da la gana, al final siempre es lo mismo, y no tiene nada que ver con las motos... hacemos lo mismo con el del Mercedes, el del chalet en la playa, etc...

Es una persecución además irracional porque te puedes gastar prácticamente lo mismo o más equipando en condiciones una AT o una KTM 1290 Súper adventure, pero claro, si llevas 20.000 pavos de moto eres un aventurero que te cagas con una KTM y un pijo flipao si es una BMW... los prejuicios de siempre, y siempre dirigidos a las BMW por la marca, no por la moto en sí.

Lo veo más claro que nunca ahora que me he pasado al lado de los pijos... 11 años con una XT que despertaba simpatía en las gasolineras y ahora con una GS y solo recibo miradas fulminantes, y joder, soy el mismo y hago lo mismo con la moto!

En fin...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    El otro lado es cuando paras en una gasolinera y paran varias GS y ni un "hola", solo miradas por encima del hombro....Lo más cachondo es que un minuto antes por la carretera los GS-pilotos iban desviviendose en V´s "de guays" saludando a cualquier motero, y luego cuando paran ya digo, ni "hola".

O cuando vas al GS Riders (anecdota de un amigo mio que también tiene una GS) y te ponen la moto a parir (sin darte cuenta de que tu los oyes, claro) porque la llevas "sucia y con barro"....

Haber hay gente maja y sosa en todos los lados pero cuando el rio suena....y que conste que yo ahora tengo una GS en el garaje (por cierto: nunca he detectado lo de las miradas fulminantes, quizá porque la mia va con sidecar y "compensa" con la simpatía que despierta el invento) y tengo bastantes amigos que la tienen y es gente normal y corriente, pero ya digo que hay algunos grupillos de GS que se respira un aire de superioridad que no veas tu.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    En vez de ir el Coronel tapioca con una fila de coolies, ahora todo ello entra en la moto , el equipamiento y el equipaje
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Yo, la verdad, no le dedico ni medio segundo a pensar lo que puedan opinar los demás...egocéntrico que es uno jajajaja.. y por otro me da igual lo que hagan los demás para ser felices...be water jajajaja

Veterano mototrailero
    Si.....mas o menos de eso se trata...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    .... para ser felices...be water jajajaja

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver Jaime, no he probado nunca una moto de estas, desde luego mi nivel no me da para meterme en "fregaos" con ellas. Pero me refiero a que no creo que el post vaya en contra de estas motos, si no a ir cargado en la moto como los marroquies que atraviesan nuestro pais con los coches cargados hasta arriba.
    Me parece un sin sentido ir de aventura arrastrando mas de 300 kilos. Imagínate meterte en una pista arenosa, embarrada o en muy mal estado.
    Ahora bien, si vas a ir por carretera o pistas en muy buen estado, pues puede ser una opción, pero que personalmente para eso, me voy en coche.
    Pero bueno es una opinión, y al igual que he dicho que quizás el término verguenza es exagerado, pienso que el post tampoco es un sinsentido, es una opinión abierta a debate, nada mas.
    Entiendo lo que quieres decir pero imagínate que te vas varios meses a dar vueltas por el mundo. Lo de ir en coche ni se te pasa por la cabeza. No sabes lo que te vas a encontrar y por eso llevas todo el equipo de acampada. Vas a hacer un porrón de kms por asfalto hasta llegar al culo del mundo. Hasta aquí una maxi trail con maletas es ideal por comodidad y capacidad de carga.

Cuando llegas a ese punto lejano sabes que empiezan las pistas. Como vas en una moto grande has podido llevar atados unos neumáticos de tacos que pones para ir más seguro y los de asfalto los atas en su lugar para el recorrido de vuelta. Eso no lo podrías haber hecho en una moto pequeña.

Has escogido un recorrido en el que no hay asfalto pero sabes que las pistas son buenas. Ideal para esa moto grande y pesada. Peeero ha llovido torrencialmente y el camino está roto y embarrado. Por suerte vas acompañado. Las pasáis canutas pero gracias a tus compañeros conseguís seguir adelante. Esto es la aventura y esta parte es lo que más recordarás de ese viaje.

Estoy completamente de acuerdo en que lo ideal es ir con poco peso pero no siempre es posible. Viajar con esas motos grandes es un placer y superar los pasos difíciles un reto del que te acuerdas siempre.

Para que veas si estamos de acuerdo. Así es como viajé durante 10 días en Marruecos: una pequeño petate detrás y una mochila. Pero iba a hoteles y eso ayuda mucho.

Y esto es lo que nos encontramos sin quererlo después de una pista por la que habíamos pasado mil veces. Como te decía es el tramo que siempre recordamos cuando nos tomamos unas cervezas.
    A partir del minuto 2 es la parte divertida: https://www.youtube.com/watch?v=86qe3YAZ3Xk&t=8s

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo