Tienda Motoristas.com

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Tema: ¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...

No te enrrolles, que estás loquito por volver a hacer el mismo tramo pero con la JVO

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Yo lo veo cómo una simple foto más de un anuncio para incitar a la compra.
    Personalmente a mi no me hace falta tanto accesorio y "cachibahe" de primera marca a precio desorbitado para disfrutar la moto..........................

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo no creo que vaya en contra de los que tienen una bmw o cualquier otra maxitrail, simplemente la foto muestra una moto que parece un tanque, y personalmente un poco ridiculo si me parece.
    Esa moto asi de cargada podrá ir por carreteras y pistas lisas, a poco que el terreno este un poco abrupto, eso no pasa, entonces, ¿qué moto de aventura es esa?.

+1. gracias, amigo

Y Luis mi, sí. va algo de "experimento sociológico", con , lamentablemente, la misma recurrente respuesta de la "envidia". Y así nos va...

Y sí, Manchi, algo de lo que dices también apunta (con salvedades) en la buena dirección. Como decía Sabina en una canción "todos se miran, nada, nadie se toca..."

Primero, por aclarar un poco. Envidia es un estado muy empobrecedor que supone sufrir porque no se puede tener lo que otro tiene. Desde luego que yo no quiero tener ese "armario" - y por lo tanto no sufro-, pero es que si lo quisiera tener podría tener sin problemas, mañana mismo, no uno, sino varios en el garaje de mi casa. Así que, envidia, ninguna. Aclarado queda.

El tío de la foto no lo veo yendo a un viaje de varios meses con "la tienda de campaña cargada". Anda, no me jodas.

Por aclarar un poco lo de la vergüenza ajena, según lo veo yo, el tío de la moto es "Victoria Beckham" de ruta por Marruecos. Muy bien asesorada, jeje. Y que no me falte "ningún accesorio elemental". Y no me critiques porque ten lanzo todo mi Ego... Espero que ahora con esta metáfora se me entienda...

Leolo, esto no va por ti.

Y por terminar, lo que me enfada por encima de todo, no es que algunos podáis no no estar de acuerdo con mi forma de verlo. Por supuesto que no. Es la recurrente y facilona (casi de patio de colegio) llamada a la envidía. Ya me ha ocurrido en algún otro foro, y es algo realmente entristecedor y filosoficamente empobrecedor. En el momento en que criticas "algo caro" es porque no lo puedes tener. Donald Trump en esencia pura. Y así todos "tras la zanahoria"... Porque es, en gran medida, un "motor" de la economía.

Esa filosofía de "banquero" que trata a todos los hombres según su particular forma de ver la vida: el que no tiene es que no puede... o, por citar la frase de uno que no deja de ponerla en cada post que envía, "no conozco a nadie con una moto que no sea feliz" (más o menos... te deseo suerte con tu filosofía). Porque tiene consecuencias a la hora de relacionarnos entre nosotros como hombres. Y porque tiene consecuencias de cambio de "horas de vida" (trabajo) por "juguetes" de niño mayor. Y así hasta que te jubilas. Pero claro, el banquero feliz, pues vende dinero, pero los mares cada vez con más basura y la temperatura del planeta cada vez más alta. Pero había que comprarla, y si me criticas es que soy un envidioso...

Y no digo más porque todos somos muy mayores y nadie quiere sermones...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues menos mal, que si te hubiera apetecido soltar un sermón gastas todo internet tu solo.

Veterano mototrailero
    ....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    No te enrrolles, que estás loquito por volver a hacer el mismo tramo pero con la JVO
    Seria demasiado fácil!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues menos mal, que si te hubiera apetecido soltar un sermón gastas todo internet tu solo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Entiendo lo que quieres decir pero imagínate que te vas varios meses a dar vueltas por el mundo. Lo de ir en coche ni se te pasa por la cabeza. No sabes lo que te vas a encontrar y por eso llevas todo el equipo de acampada. Vas a hacer un porrón de kms por asfalto hasta llegar al culo del mundo. Hasta aquí una maxi trail con maletas es ideal por comodidad y capacidad de carga.

Cuando llegas a ese punto lejano sabes que empiezan las pistas. Como vas en una moto grande has podido llevar atados unos neumáticos de tacos que pones para ir más seguro y los de asfalto los atas en su lugar para el recorrido de vuelta. Eso no lo podrías haber hecho en una moto pequeña.

Has escogido un recorrido en el que no hay asfalto pero sabes que las pistas son buenas. Ideal para esa moto grande y pesada. Peeero ha llovido torrencialmente y el camino está roto y embarrado. Por suerte vas acompañado. Las pasáis canutas pero gracias a tus compañeros conseguís seguir adelante. Esto es la aventura y esta parte es lo que más recordarás de ese viaje.

Estoy completamente de acuerdo en que lo ideal es ir con poco peso pero no siempre es posible. Viajar con esas motos grandes es un placer y superar los pasos difíciles un reto del que te acuerdas siempre.

Para que veas si estamos de acuerdo. Así es como viajé durante 10 días en Marruecos: una pequeño petate detrás y una mochila. Pero iba a hoteles y eso ayuda mucho.

Y esto es lo que nos encontramos sin quererlo después de una pista por la que habíamos pasado mil veces. Como te decía es el tramo que siempre recordamos cuando nos tomamos unas cervezas.
    A partir del minuto 2 es la parte divertida: https://www.youtube.com/watch?v=86qe3YAZ3Xk&t=8s

Oh!!!
    Gran aventura!!!
    Esa es de las que me gusta. Me encantan los riachuelos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1. gracias, amigo

Y Luis mi, sí. va algo de "experimento sociológico", con , lamentablemente, la misma recurrente respuesta de la "envidia". Y así nos va...

Y sí, Manchi, algo de lo que dices también apunta (con salvedades) en la buena dirección. Como decía Sabina en una canción "todos se miran, nada, nadie se toca..."

Primero, por aclarar un poco. Envidia es un estado muy empobrecedor que supone sufrir porque no se puede tener lo que otro tiene. Desde luego que yo no quiero tener ese "armario" - y por lo tanto no sufro-, pero es que si lo quisiera tener podría tener sin problemas, mañana mismo, no uno, sino varios en el garaje de mi casa. Así que, envidia, ninguna. Aclarado queda.

El tío de la foto no lo veo yendo a un viaje de varios meses con "la tienda de campaña cargada". Anda, no me jodas.

Por aclarar un poco lo de la vergüenza ajena, según lo veo yo, el tío de la moto es "Victoria Beckham" de ruta por Marruecos. Muy bien asesorada, jeje. Y que no me falte "ningún accesorio elemental". Y no me critiques porque ten lanzo todo mi Ego... Espero que ahora con esta metáfora se me entienda...

Leolo, esto no va por ti.

Y por terminar, lo que me enfada por encima de todo, no es que algunos podáis no no estar de acuerdo con mi forma de verlo. Por supuesto que no. Es la recurrente y facilona (casi de patio de colegio) llamada a la envidía. Ya me ha ocurrido en algún otro foro, y es algo realmente entristecedor y filosoficamente empobrecedor. En el momento en que criticas "algo caro" es porque no lo puedes tener. Donald Trump en esencia pura. Y así todos "tras la zanahoria"... Porque es, en gran medida, un "motor" de la economía.

Esa filosofía de "banquero" que trata a todos los hombres según su particular forma de ver la vida: el que no tiene es que no puede... o, por citar la frase de uno que no deja de ponerla en cada post que envía, "no conozco a nadie con una moto que no sea feliz" (más o menos... te deseo suerte con tu filosofía). Porque tiene consecuencias a la hora de relacionarnos entre nosotros como hombres. Y porque tiene consecuencias de cambio de "horas de vida" (trabajo) por "juguetes" de niño mayor. Y así hasta que te jubilas. Pero claro, el banquero feliz, pues vende dinero, pero los mares cada vez con más basura y la temperatura del planeta cada vez más alta. Pero había que comprarla, y si me criticas es que soy un envidioso...

Yo creo que aunque se haya nombrado el tema de la envidia el sentir general del hilo va mas por el "que cada uno haga lo que quiera con su dinero, aunque yo no lo haría". Es decir respeto desde la "no comunión" con esa filosofía.

Tampoco te lo tomes muy a la tremenda , son solo opiniones en una discusión bastante sana y normal, creo.

Si nos ponemos muy filosóficos ya vamos de esto a la sinrazón de como derrochamos en el primer mundo y como se mueren de hambre en el tercer mundo y ya "la liamos" (no es el objetivo de este foro)....

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo