............
............
V strom 650
Alaa, si yo tuviera una equipación klim de esas, les miraría a los mindundis de touratech por encima del hombro!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Espectaculares fotos Cuco.. mucha envidia... pero de la sana no, de la otra!!! jajaja
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Motranqui, cuando leí este post me recordó a aquella exposición tuya hace ya unos años en el hilo de la teneré de Jaume sobre el consumismo y la necesidad o no de comprar todos esos accesorios para su moto.
Comprendo (o eso creo) el trasfondo que tiene tu pregunta sobre la foto del anuncio, pero francamente a mí me da más vergüenza que alguien juzgue lo que otros hacen con su tiempo y su dinero.
Por ponerte un ejemplo concreto, yo no llevaría una cámara en el casco, me parece un peso innecesario y una manera de agrandar el ego del que la lleva (o tirárselo a la basura, que también puede pasar) una vez acabada la ruta. Pero realmente me la sopla que el que quiera se compre una y la lleve. No me avergüenza, ni me da envidia, ni nada.
Hablas de mares de plástico y calentamiento global, ¿no estás haciendo tú lo mismo con las putas chanclas y los bloques de yoga? ¿Cómo eso es barato y tú haces la ñapa juegas en otra liga y no es lo mismo?
Que cada uno haga lo que salga del nabo
Naco, como te está dando mucho frío en la cabeza no te enteras. Te lo resumo:
Comprar una GS 1200 y equiparla hasta arriba: KK
Tener por capricho dos Husqvarnas para pistear los fines de semana, y comprar unos carísimos soportes para alforjas en Australia enviados por avión: Eso es tener conciencia social y ser ecológico.
Otro ejemplo para que lo entiendas mejor;
Juzgar y criticar ferozmente (¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...) a los que se gastan el dinero de manera diferente a ti: Ejercicio de responsabilidad moral y ética
Que los demás te juzguen y critiquen por crear una polémica donde no la había: KK
Resumiendo mucho sería así:
Tú: KK
Yo: Chachi
Última edición por transalacant; 09/01/2019 a las 19:45