Tienda Motoristas.com

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: ¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...

Veterano mototrailero
    ............
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Alaa, si yo tuviera una equipación klim de esas, les miraría a los mindundis de touratech por encima del hombro!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alaa, si yo tuviera una equipación klim de esas, les miraría a los mindundis de touratech por encima del hombro!!
    Las klim las he visto, aunque me parecen carísimas y no compensa la inversión con el uso que yo les iba a dar. Es realmente así o me lo parece?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Espectaculares fotos Cuco.. mucha envidia... pero de la sana no, de la otra!!! jajaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    sí. va algo de "experimento sociológico", con , lamentablemente, la misma recurrente respuesta de la "envidia". Y así nos va...
    Motranqui, cuando leí este post me recordó a aquella exposición tuya hace ya unos años en el hilo de la teneré de Jaume sobre el consumismo y la necesidad o no de comprar todos esos accesorios para su moto.

Comprendo (o eso creo) el trasfondo que tiene tu pregunta sobre la foto del anuncio, pero francamente a mí me da más vergüenza que alguien juzgue lo que otros hacen con su tiempo y su dinero.

Por ponerte un ejemplo concreto, yo no llevaría una cámara en el casco, me parece un peso innecesario y una manera de agrandar el ego del que la lleva (o tirárselo a la basura, que también puede pasar) una vez acabada la ruta. Pero realmente me la sopla que el que quiera se compre una y la lleve. No me avergüenza, ni me da envidia, ni nada.

Hablas de mares de plástico y calentamiento global, ¿no estás haciendo tú lo mismo con las putas chanclas y los bloques de yoga? ¿Cómo eso es barato y tú haces la ñapa juegas en otra liga y no es lo mismo?

Que cada uno haga lo que salga del nabo

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Iniciado por cuco
    No entiendo el post...

Suelo viajar con demasiada carga, pero a mi no me da vergüenza..

que verguenza mas ajena ....

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Motranqui, cuando leí este post me recordó a aquella exposición tuya hace ya unos años en el hilo de la teneré de Jaume sobre el consumismo y la necesidad o no de comprar todos esos accesorios para su moto.

Comprendo (o eso creo) el trasfondo que tiene tu pregunta sobre la foto del anuncio, pero francamente a mí me da más vergüenza que alguien juzgue lo que otros hacen con su tiempo y su dinero.

Naco, como te está dando mucho frío en la cabeza no te enteras. Te lo resumo:

Comprar una GS 1200 y equiparla hasta arriba: KK
    Tener por capricho dos Husqvarnas para pistear los fines de semana, y comprar unos carísimos soportes para alforjas en Australia enviados por avión: Eso es tener conciencia social y ser ecológico.

Otro ejemplo para que lo entiendas mejor;

Juzgar y criticar ferozmente (¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...) a los que se gastan el dinero de manera diferente a ti: Ejercicio de responsabilidad moral y ética
    Que los demás te juzguen y critiquen por crear una polémica donde no la había: KK

Resumiendo mucho sería así:

Tú: KK
    Yo: Chachi
    Última edición por transalacant; 09/01/2019 a las 19:45

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Naco, como te está dando mucho frío en la cabeza no te enteras. Te lo resumo:

Comprar una GS 1200 y equiparla hasta arriba: KK
    Tener por capricho dos Husqvarnas para pistear los fines de semana, y comprar unos carísimos soportes para alforjas en Australia enviados por avión: Eso es tener conciencia social y ser ecológico.

Otro ejemplo para que lo entiendas mejor;

Juzgar y criticar ferozmente (¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...) a los que se gastan el dinero de manera diferente a ti: Ejercicio de responsabilidad moral y ética
    Que los demás te juzguen y critiquen por crear una polémica donde no la había: KK

Resumiendo mucho sería así:

Tú: KK
    Yo: Chachi

¿Qué cuerpo os deja esta foto? A mí me da vergüenza ajena...
    No, no, perdona... yo chichi!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    No entiendo el post...

Suelo viajar con demasiada carga, pero a mi no me da vergüenza...

Himalaya, India:

Siria:

Japón:

Alaska:

Pakistán:

Desierto del Gobi:

USA:

Siberia, Rusia:

Mongolia:

Jordania:

Karakorum:

Irán:

¡¡¡"Cuco" es una mierda!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje

Por ponerte un ejemplo concreto, yo no llevaría una cámara en el casco, me parece un peso innecesario y una manera de agrandar el ego del que la lleva (o tirárselo a la basura, que también puede pasar) una vez acabada la ruta. Pero realmente me la sopla que el que quiera se compre una y la lleve. No me avergüenza, ni me da envidia, ni nada.

Hablas de mares de plástico y calentamiento global, ¿no estás haciendo tú lo mismo con las putas chanclas y los bloques de yoga? ¿Cómo eso es barato y tú haces la ñapa juegas en otra liga y no es lo mismo?

Que cada uno haga lo que salga del nabo
    Buenooo... y para demostrarle que no soy un infiltrado a sueldo de Yamaha me he tenido que comprar una KTM y hacer viajes con una Ducati

....el senor Yamaha nunca me lo perdonará

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011