Iniciado por
AOV
Hola:
¡Cierto!. ¡Me he equivocado en mi mensaje anterior poniendo TSO...!. En el anterior al anterior habia puesto correctamente ASO...
Pero lo que os queria decir es que creo nos estamos equivocado de cabo a rabo; el problema es que los actuales Organizadores han comprado la Marca y nos han ddo "el cambiazo" que mas les ha interesado atendiendo a sus propios intereses comerciales. ¡En esto pasa, ¡otra vez mas!, como en tantisimas cosas del tema de nuestra pasion por las motos!, ¡que las Marcas nos van guiendo segun sus intereses!. Creo que deberiamos revelarnos TAMBIEN en este asunto.
Creo que, quienes os conformais con este sucedaneo absolutamente descafeinado y "light" de aquel autentico rally "PARIS-DAKAR" que nos cautivó a todos en Africa, estais aceptando un "cualquier-cosa": ¿Equipos Oficiales?, ¿pilotos del WRC?, ¿vehiculos de a muchos miles de euros la unidad?, ¿macro-Equipos sobresaturados de personal?, ¿dando vueltas y mas vueltas por unas dunas "playeras" ( en el sentido de que están llenas de gente ) iguales de una region concreta del Perú ?. Etc. ¿DE VERDAD...???.
Yo creo que lo que nos gustó siempre a todos nosotros, LA AVENTURA de una carrera loca de motos unicornio, coches fantasticos y camiones voladores, es lo que debemos recordar siempre. Y reclamar a los Organizadores de este sueño nuestro que es el Rally DAKAR que no sos lo roben nunca. Que no antepongan la Cuenta de Resultados economicos de esa Empresa llamada ASO a nuestro interes por el Rally "Paris-Dakar".
No os conformeis. Olvidaros de los terroristas islamicos; ¡en Africa siempre, siempre, siempre hubo ataques armado de bandidos del desierto!; unos eran tuareg, otros eran corruptos "uniformados" de cualquier pais de la región, otros revolucionarios argelinos, otros islamistas arabes, otros salteadores Negros... ¡¡Precisamente eso es Africa, esos son elementos de la aventura del "Rally Paris-dakar"!!. Igual que los inmensos territorios inabarcables para cualquier "road book" del desierto del Ténèré o del valle del Tilemssi o del desierto del Ferlo. Igual que las cambiantes riveras de los rios Niger, Senegal, Falamé o Volta.
Igual que vosotros yo tambien me siento gustoso todas las noches delante del televisor. En epocas del Rally Dakar detengo mis movidas nocturnas para no perdermelo. Mi mujer sabe que esto es innegociable, mis hijos pasan de mi, el telefono queda en silencioso y l cena puede esperar. En estos tiempos en los que estamos podria verlo luego en el ordenador en la "pagina" de TVE... ¡Pero no!; es una costumbre mia "de toda la vida". Es mi momento anual para soñar. En el pasado me empujó a marcharme a Africa y a hacer allí mi vida. ¡¡Y cada vez que veo en la tele a un "piloto oficial" quejandose en el programa de TDP de un bache que no está en el "road book"... ¡¡es como si me pegasen una puñalada en el corazón!!!!.
- "Me están robando mi sueño, mi ilusion, lo que tanto me gustaba", pienso.
- "¡Maldita sea esta ASO!. ¡Preocupada de sus cuentas!. ¿Y los grandes espacios virgenes?. ¿Y las gentes exoticas?. ¿¿Y LA AVENTURAA??".
Yo no sé nada ni quiero saber de Televisiones y sus audiencias, ni de Marcas y sus Equipos Oficiales, ni de intereses de paises y Empresas. Yo solo lo que sé es que me gustaba mucho mas antes el Rally Paris-Dakar DE VERDAD que este sucedaneo falso del Rally DAKAR. ¿Por qué me deberia yo tener que preocupar de todas estas cosas ( ciertas todas ) que comentais ??. Yo lo que digo es que, POR HONESTIDAD PARA CON NOSOTROS, QUE SOMOS QUIENES LO SEGUIMOS Y L HONORAMOS, la Organizacion deberia ser respetuosa con las caracteristicas originales del Rally Paris-Dakar. Y que vosotros no deberiais ser tan condescendientes y tan "amoldables". ¡Deberiais ser mas criticos, mecagoendiezzz!. ¿Que pensaria el Thierry Sabine si levanta ahora la cabeza y ve este "Rally DAKAR" del 2019??. YA OS DIGO YO AHORA MISMO QUE MONTABA OTRO DIFERENTE, ompletamente, inmediatamente; aventura en la Organizacion, locura en el trazado y horarios, peligro en los planteamientos, libertad de rodar durante decenas de kilometros...
Decirlo, joder!!: ESTE DAKAR 2019 ES UNA MIERDA. Revelaros. No tengais miedo a LA AVENTURA. ¡A tomar por culo la parcelita de dunas del Perú!. ¡Viva la vuelta del RALLY PARIS DAKAR del Africa inabordable, inacaparable, inconmensurable, incontrolable... !. Espero que algun año vuelva a Africa.
Slds.