-
Ya lleva tacos
Hola, compañero:
¡A mi me encanta el Barreda!. Me parece untiodeputamadreee... Tal vez no haya ganado nunca, se ha retirado, se ha caido, se ha perdido... ¡PERO HA IDO A TOPE!. ¡Que espectaculo!, ¡que espiritu!. Independientemente de que no sea "un estratega"
es digno de mi mas grande admiración. ¿Hay que correr?, ¡se corre!!.
¡Me gustaria que, un año, cuanto antes desde luego, pueda ganar el Rally DAKAR!. Me declaro fan inasequible al desaliento de Joan Barreda.
Del tema del Rally volviendo a Africa:
Primero; creo que si los intereses de la ASO fuesen otros que los economicos, indudablemente SI SE PODRIA.
Segundo; en los viejos tiempos a los Equipos mas poderosos se les igualaba a los menos pudientes en las Etapas largas, lineales, inacabables de Africa. Las que hacian que las asistencias, que debian inscribirse en las mismas categorias, se quedasen atras. Entonces solo llegaban a los campamentos de carrera unos pocos. Y muchas veces veias a los primeros en las mismas condiciones que los ultimos en muchas Etapas, sobre todo aquellas ( por desgracia muy pocas ) en las que no habia aeropuerto o aerodromo. Creo que si se prohibiese la asistencia aerea, EN AFRICA SE PODRIAN VOLVER A IGUALAR UN POCO LAS COSAS para todos. ¡Sin hacerse muchas ilusionessss...!, porque seguro que los Oficiales te metian un buen monton de coches rapidos y camioncitos voladores... Pero bueno; por lo menos llegarian cansados. Y seria bonito.
Tercero; los largos recorridos lineales africanos SIN CARRETERAS ASFALTADAS ALTERNATIVAS para ir fuera de tiempos han sido siempre "el secreto" del Raly "PARIS-DAKAR". Ahí estaba la llave de esta carrera. Y eso solo se podria hacer en Africa y otros muy pocos sitios. ¿Por qué no seria igual que en America?; porque en Africa a los participantes que intentasen seguir el Rally por carreteras asfaltadas alternativas se les pondria o podria poner imposible practicamente. ¡Cosas de Africa que tan poco te gustan, "kovalaris"!. Pero es así. En America puedes y en Africa no. Son partes del mundo diferentes...
En fin... "Pajas mentales"... Como dice el compañero, parece ser que ya está "firmado" que el año proximo OTRA VEZ A AMERICA. Desgraciadamente.
Slds.
Última edición por AOV; 25/01/2019 a las 13:36