Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
La he barajado Antonio pero.... al precio de la moto hay que sumarle

800-1.000 de suspensiones, van bien para pasear pero en cuanto vas rápido por pistas mal de adelante y de atrás.
me dicen quien las tiene hay que cambiar tubo de escape completo y centralita a poco otros 800-1.000 dependiendo que silenciado y tubo colector.
Al hacer estos cambios hay que cambiar los discos de freno porque se quedan muy muy justos.
Muelles del embrague (eso es barato)

la ventaja de esa moto es la fiabilidad y la altura y Montiel de este foro la tiene y me ha dicho que hay un pavo que corre rally con ellas. Es evidente yo no pretendo ganar solo participar disfrutar y aprender desde dentro para poder hacer un buen trabajo, pero si la moto va justa tampoco quiero ir sufriendo.
Edu eso son las modificaciones que hizo patrick trahan para correr rally, pero supongo que igual puedes poner cosas no tope de gama, te paso los links:

Suspensión: https://www.webshop-hyperpro.com/en/products

Silenciador y colector (creo que se llama así): https://www.biggunexhaust.com/produc...rf-250l-13-16/ (fmf y arrow también tiene y son mas baratos).

Centralita son 200€ solo hay una solo cambia el color es de EJK y se lo fabrica a todos.

Muelles embrague 20€ si es kit completo 90€

Freno de discos hay de varias marcas DRC, Galfer etc supongo que los precios mas o menos serán los mimos 300€ los dos delantero y trasero.