Tienda Motoristas.com

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Tema: Cilindrada para raid amateur

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Algo que barajo es volver a una DRz 400 s ó 400 E poniendo sub chasis.
    El compañero Jimboo tiene en su página un buen reportaje de ambas, la S que tenía Crespo ha dado muchas vueltas, ahora creo que tiene una 701 pero seguro que la Suzuki le habrá dejado un buen recuerdo.. https://www.advmaroc.com/suzuki-drz-...rally-y-raids/

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    La he barajado Antonio pero.... al precio de la moto hay que sumarle

800-1.000 de suspensiones, van bien para pasear pero en cuanto vas rápido por pistas mal de adelante y de atrás.
    me dicen quien las tiene hay que cambiar tubo de escape completo y centralita a poco otros 800-1.000 dependiendo que silenciado y tubo colector.
    Al hacer estos cambios hay que cambiar los discos de freno porque se quedan muy muy justos.
    Muelles del embrague (eso es barato)

la ventaja de esa moto es la fiabilidad y la altura y Montiel de este foro la tiene y me ha dicho que hay un pavo que corre rally con ellas. Es evidente yo no pretendo ganar solo participar disfrutar y aprender desde dentro para poder hacer un buen trabajo, pero si la moto va justa tampoco quiero ir sufriendo.
    Ok, entiendo que las prioridades de cada uno son diferentes. Mi punto de vista: Para un principiante que quiere vivir un rally desde dentro, sin objetivo de ganar, no creo que a la 250L haya que hacerle nada más allá del refuerzo del embrague. Y con esa moto ya tienes solucionado el tema del subchasis, que no sé cuanto costará ponérselo a una enduro. Como ya te dijo Jaume, los rallys de regularidad no es cuestión de ir a toda leche y seguro que la 250L cumple.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Edu eso son las modificaciones que hizo patrick trahan para correr rally, pero supongo que igual puedes poner cosas no tope de gama, te paso los links:

Suspensión: https://www.webshop-hyperpro.com/en/products

Silenciador y colector (creo que se llama así): https://www.biggunexhaust.com/produc...rf-250l-13-16/ (fmf y arrow también tiene y son mas baratos).

Centralita son 200€ solo hay una solo cambia el color es de EJK y se lo fabrica a todos.

Muelles embrague 20€ si es kit completo 90€

Freno de discos hay de varias marcas DRC, Galfer etc supongo que los precios mas o menos serán los mimos 300€ los dos delantero y trasero.
    Hola Montiel, se sabe cuantos caballos le sacan?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Montiel, se sabe cuantos caballos le sacan?
    Hola depende que le hagas a la moto, modificacio es que ha hecho patrick trahab corredor profesional:

Tubo de escape y colector big gun
    Centralita ejk
    Abrir caja filtro aire
    Y poner filtro aire DNA la velocidad punta que se consigue es de 127km/h (si no recuerdo mal) pero eso es a tope. con el big gun nose que DB da supongo que muy alto.
    Hay gente que con estas modificiones le ha dado 30c.v en banco se prueba. El big gun da 6c.v mas dependiendo de la moto, al parecer la de EEUU da 18hp España 22 y la de tailandia 23c.v en ficha técnica.
    Algunos cambian el cuerpo del acelerador (nose que es) es el de la cbr que es el que le ponen a la crf250 rally y ganan 2c.v mas.
    Arrow tiene silenciador y colector con 2.5 hp extra. Y fmf tiene pero nose que potencia extra da.
    También hay un kit para subir a 305c.c.
    Última edición por Montiel; 06/01/2019 a las 23:58

Hola depende que le hagas a la moto, modificacio es que ha hecho patrick trahab corredor profesional:

Tubo de escape y colector big gun
    Centralita ejk
    Abrir caja filtro aire
    Y poner filtro aire DNA la velocidad punta que se consigue es de 127km/h (si no recuerdo mal) pero eso es a tope. con el big gun nose que DB da supongo que muy alto.
    Hay gente que con estas modificiones le ha dado 30c.v en banco se prueba. El big gun da 6c.v mas dependiendo de la moto, al parecer la de EEUU da 18hp España 22 y la de tailandia 23c.v en ficha técnica.
    Algunos cambian el cuerpo del acelerador (nose que es) es el de la cbr que es el que le ponen a la crf250 rally y ganan 2c.v mas.
    Arrow tiene silenciador y colector con 2.5 hp extra. Y fmf tiene pero nose que potencia extra da.
    También hay un kit para subir a 305c.c.
    Precisamente en su día realicé una entrevista a Patrick Trahan, al que posteriormente conocí personalmente en el rally de Merzouga, pude ver su moto, y publiqué un artículo sobre su CRF 250 L.
    Las cifras que comentas son bastante optimistas, y eso es dedicando muchas horas de trabajo y bastantes leuros en piezas. Cuando hayas terminado con el motor, seguirás teniendo una moto que pesa lo mismo que una DRZ 400 S, y suspensiones blandas y malillas para uso competitivo, aunque decentes para trail tranquilo.

Tiene mucho más sentido buscar una DRZ 250, o una WR 250 R, en el mejor estado posible. Motos que sin hacerles nada ya sacan 30cv, pesan poco más que una enduro (115kg la DRZ), y llevan suspensiones bastante mejores. Además de tener mucho menos mantenimiento que una enduro pura. Por eso en su día eran bastante más caras que la CRF 250 L y se vendieron poco. Por el mismo precio la gente se compraba la DRZ 400.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Precisamente en su día realicé una entrevista a Patrick Trahan, al que posteriormente conocí personalmente en el rally de Merzouga, pude ver su moto, y publiqué un artículo sobre su CRF 250 L.
    Las cifras que comentas son bastante optimistas, y eso es dedicando muchas horas de trabajo y bastantes leuros en piezas. Cuando hayas terminado con el motor, seguirás teniendo una moto que pesa lo mismo que una DRZ 400 S, y suspensiones blandas y malillas para uso competitivo, aunque decentes para trail tranquilo.

Tiene mucho más sentido buscar una DRZ 250, o una WR 250 R, en el mejor estado posible. Motos que sin hacerles nada ya sacan 30cv, pesan poco más que una enduro (115kg la DRZ), y llevan suspensiones bastante mejores. Además de tener mucho menos mantenimiento que una enduro pura. Por eso en su día eran bastante más caras que la CRF 250 L y se vendieron poco. Por el mismo precio la gente se compraba la DRZ 400.
    Los 127km es la velocidad màxima de patrick he estado mandando mail con él. Edu habla de la importancia de la altura en la moto y la crf 250l es la mas baja.

Los 127km es la velocidad màxima de patrick he estado mandando mail con él. Edu habla de la importancia de la altura en la moto y la crf 250l es la mas baja.
    Mi Djebel 250 (base DRZ) supera esa velocidad totalmente de serie y con 22 años a sus espaldas. Esto no cambia nada de lo que he comentado. Cuanto cuesta la preparación que comentas, empezando por el Biggun? Y luego toca empezar con las suspensiones. La CRF 250 L es una gran moto, pero para lo que busca Edu hay opciones mejores y más baratas.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Mi Djebel 250 (base DRZ) supera esa velocidad totalmente de serie y con 22 años a sus espaldas. Esto no cambia nada de lo que he comentado. Cuanto cuesta la preparación que comentas, empezando por el Biggun? Y luego toca empezar con las suspensiones. La CRF 250 L es una gran moto, pero para lo que busca Edu hay opciones mejores y más baratas.
    No digo lo contrario dero la drz 250 dr 350 se puede bajar tanto sin tener despues problemas en la cobducción?

No digo lo contrario dero la drz 250 dr 350 se puede bajar tanto sin tener despues problemas en la cobducción?
    Bueno, Edu ha comentado varias necesidades. En mi opinión muchas son bastante incompatibles entre sí, y tendrá que hacer concesiones si o si, sobre todo si pretende tener la moto lista para principios de Marzo. Por "güebos" hay que poner prioridades, y por delante de la altura de asiento estoy seguro que su presupuesto (que descarta la CRF 250 L "ultra preparada"), y el hecho de querer participar en raids (aquí la CRF 250 L también queda bastante limitada con respecto a otros modelos) son más importantes.
    Aún así, la diferencia de altura de asiento entre la DRZ 250 y la CRF 250 L es de 25mm, el grosor de un pulgar, y queda holgadamente compensada con los 30 kilos menos que pesa la DRZ, su mayor altura libre, y mejores prestaciones de chasis y motor que permiten pasar por zonas complicadas sin remar.

Veterano mototrailero
    Pero si este chico ya tubo una drzs....pues menuda tabarra dio.....pero si ya tenia LA MOTO que necesita en mi opinión...
    V strom 650

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo