Si quieres un maquinon a buen precio te vendo la SE....hay tienes ya todo ,subchasis, motor , suspensiones ,luces y acción
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
Una cosa es que no vaya a participar y otra cosa es que vaya pisando huevos ¿o se supone que va a levantarse a las cuatro de la madrugada y llegar a meta a las ocho de la tarde? Me parece a mi que para poder hacer el recorrido en su propia moto, sacar fotos y vivir el ambiente del rally va a tener que correr y bastante
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Así es, si no sale antes, cosa que dudo le dejen hacer si esta inscrito en carrera, como va a estar en los sitios adecuados para hacer fotos antes de que pasen los demás. Cuando llegue el, los demás ya han terminado. Como va a correr con todo el equipo a cuestas si es un novato total. Pero de verdad pensáis que se pueden correr Rallys en esas condiciones con esas capacidades y sin tener todavía moto decente. El mozo ira a hacer fotos y a pasar como pueda y mas de ahí lo tendré que ver para creer.
De todas formas lo primero que hay que saber es que tipo de rally va a hacer. Uno oficial de la federación o un evento comercial de los que tanto abundan ahora a los cuales se apunta cualquiera que tiene una GS 1200 y unos cuantos € para la inscripción con todo incluido. Vega a ver si somos realistas.
Última edición por luismi07; 08/01/2019 a las 16:21
SUZUKI DRZ400 S
Yo lo que entiendo es que primero va a participar en algunos y en los que hace foto no participa como corredor. Al menos eso he entendido yo
Si es asi no entiendo entonces los "requisitos de carga".
No tiene nada que ver una moto para participar y llegar, mas o menos bien, y otra como vehiculo con el cual "seguir" la carrera con un objeto distinto a acabarla...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Parece q estan d moda los experimentos sociologicos... o algo asi![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Igual para no tener 2 motos, el proyecto me mola y me da envidia sana pero envidia pero me da que con el presupuesto que tiene no lo va hacer.
hay dos italianos que se dedican a eso, van cargados de material siguiendo grandes rallys y uno lleva una 690 rally y el otro una 990, eso de ir tan cargado con una moto ligera no lo veo....
https://www.youtube.com/channel/UCy4...CTy12KYwFjNGbQ
estos videos son de ellos
Última edición por jordiakof; 08/01/2019 a las 21:02