Yo lo que entiendo es que primero va a participar en algunos y en los que hace foto no participa como corredor. Al menos eso he entendido yo
Yo lo que entiendo es que primero va a participar en algunos y en los que hace foto no participa como corredor. Al menos eso he entendido yo
Si es asi no entiendo entonces los "requisitos de carga".
No tiene nada que ver una moto para participar y llegar, mas o menos bien, y otra como vehiculo con el cual "seguir" la carrera con un objeto distinto a acabarla...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Parece q estan d moda los experimentos sociologicos... o algo asi![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Igual para no tener 2 motos, el proyecto me mola y me da envidia sana pero envidia pero me da que con el presupuesto que tiene no lo va hacer.
hay dos italianos que se dedican a eso, van cargados de material siguiendo grandes rallys y uno lleva una 690 rally y el otro una 990, eso de ir tan cargado con una moto ligera no lo veo....
https://www.youtube.com/channel/UCy4...CTy12KYwFjNGbQ
estos videos son de ellos
Última edición por jordiakof; 08/01/2019 a las 21:02
Pues opino que la iniciativa está bien....muy bien....mas para un profesional de la fotografía y del periodismo..."supuestamente"....
Pero no me parece el sitio adecuado para "informarse"....en este foro...
Hay mucha gente que sabe mucho mas del medio, que lo que se le puede "aconsejar" aquí...si es que se sabe lo que se quiere...que esa es una....
Y la otra....que se trate de una broma o de un experimento sociológico como dice Tomy![]()
![]()
![]()
Última edición por barbo7; 09/01/2019 a las 00:00
V strom 650
El proyecto como lo quería hacer no vaa poder ser por falta de tiempo y económico y aunque he recibidoayuda desinteresada de algunas de las personas del foro no puedollevar el proyecto como yo quería. Como he explicado en variasocasiones la intención era participar en diferentes pruebas amateurpara ver la visión de un piloto, vivirlo desde dentro, Y en losRallys que iba como profesional NO PARTICPAR como corredor solo comoprofesional y como veo que no lo sabeis a los periodistas/fotógrafosen algunos rally se les entrega los itinerarios para poder estar enlugares estratégicos y se madruga y mucho, para colocarte en cambiosde rasantes, saltos y curvas determinadas. Yo esto lo se por un amigoFrancés que es enviado entre otras pruebas al Dakar.
A ti Barbo decirte que si preguntarcuando uno no sabe de un tema es dar la tabarra para mi es serhumilde ¿sabes que es esto?, pues una cosita NENA no a todos nosdieron aceite de motor en lugar de leche ni un pistón en lugar de unchupete.
Y sí, Nena, al igual que dudas de micarrera de periodismo yo dudo de tuhombría y sobre todo de tu buena conciencia pues ya he visto variasveces tus comentarios vacíos y sin sentido y que en este foro haybuena gente que se han ofrecido a ayudarme en mi proyecto y luegoestán personas como tú que no aportan nada bueno, y que personascomo tú son el cáncer de este país que se va muriendo poco a poco.
Me considero más fotógrafo que periodista, pero he realizado mi carrera universitaria de 4 años pero antes que fotógrafo y periodista soy hombre y respetuoso ¿sabes que es eso? o ¿el aceite de motor que te daban de pequeño era de mala calidad?
A mi no me digas nena(yo seré otras cosas)nena no....que la nena eres tu y lo sabes...........y de paso te vendría bien no tener tantos pajaros en la cabeza....¿o es que no te das cuenta?
![]()
V strom 650
Volviendo al tema del post, creo que ha habido una confusión un tanto generalizada (servidor incluído), sobre lo que iba a realizar el compañero Edu, y como ha generado mucha expectación entre los foreros, pues se ha ido liando.
Corrígeme si me equivoco por favor...
Por el último post, entiendo que va a participar como piloto amateur en las pruebas más fáciles y menos profesionales, para vivir la experiencia desde dentro como piloto para poder realizar una crónica de primera mano sobre todo lo que implica..( pero no pararse a hacer fotos... ya que si es novato total y se para, como mucho se hará selfies jeje)
Por otra parte, en los grandes Rallys, que consiga acreditación como fotógrafo profesional, quiere ir con su moto y su pesado equipo fotográfico hasta las zonas del recorrido más espectaculares que a menudo son de difícil acceso.
Por ello quiere una moto, que sea Económica, Ligera, Fácil de pilotar, y con algo de capacidad de carga con lo que pueda hacer ambas cosas... y eso es básicamente lo que pretendía obtener del foto.
Última edición por Novorider; 09/01/2019 a las 16:38
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT