Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: Cilindrada para raid amateur

  1. #61
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero si este chico ya tubo una drzs....pues menuda tabarra dio.....pero si ya tenia LA MOTO que necesita en mi opinión...
    No sé si dió tabarra o no, pero si pienso que una DRZ 400 S es una excelente opción para todo lo que ha descrito. Como dice que pesa demasiado, pues una CRF 250 L también queda descartada, y una DRZ 250 será una fantastica opción, porque si quiere una enduro, con el presupuesto que comenta solo va a encontrar motos viejunas y bastante curradas, además de ser motos que requieren bastante mantenimiento.

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,974
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero si este chico ya tubo una drzs....pues menuda tabarra dio.....pero si ya tenia LA MOTO que necesita en mi opinión...
    A veces tengo la sensación que algunos figuras creeis que todo el mundo sabe de motos y modelos tanto como vosotros y no siempre es así si no tiene conocimientos de motos de enduro, trail, hard trail etc es normal que pregunte, no? Para eso esta el foro. Yo tengo 1.000 preguntas y a veces no pregunto por comentarios de este tipo. "Dar la tabarra" ? Lo que haga falta, no? No todo el mundo nace sabiendo de motos.

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    A veces tengo la sensación que algunos figuras creeis que todo el mundo sabe de motos y modelos tanto como vosotros y no siempre es así si no tiene conocimientos de motos de enduro, trail, hard trail etc es normal que pregunte, no? Para eso esta el foro. Yo tengo 1.000 preguntas y a veces no pregunto por comentarios de este tipo. "Dar la tabarra" ? Lo que haga falta, no? No todo el mundo nace sabiendo de motos.
    Yo no soy ningún figura(ni lo pretendo).....pero..... SI QUE DIÓ MUCHO LA TABARRA..... que los sepas...
    V strom 650

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Bueno, Edu ha comentado varias necesidades. En mi opinión muchas son bastante incompatibles entre sí, y tendrá que hacer concesiones si o si, sobre todo si pretende tener la moto lista para principios de Marzo. Por "güebos" hay que poner prioridades, y por delante de la altura de asiento estoy seguro que su presupuesto (que descarta la CRF 250 L "ultra preparada"), y el hecho de querer participar en raids (aquí la CRF 250 L también queda bastante limitada con respecto a otros modelos) son más importantes.
    Aún así, la diferencia de altura de asiento entre la DRZ 250 y la CRF 250 L es de 25mm, el grosor de un pulgar, y queda holgadamente compensada con los 30 kilos menos que pesa la DRZ, su mayor altura libre, y mejores prestaciones de chasis y motor que permiten pasar por zonas complicadas sin remar.
    La DRZ250 con las barras subidas un centimetro y el asiento con la espuma recortada (asi lo llevaba yo) era una moto canija, no creo que mas alta que una CRF250L.

    Ahora bien, creo que jamas me plantearia correr -ni recorrer- un raid con ella ni con ninguna otra 250 4T, maxime siendo novato y con 40 kilos de equipo encima: por potencia, aplomo, desarrollos, calidad de suspension y mas factores. Son motos estupendas para hacer rutas cañeras o muy cañeras de monte lento, no para ir rapido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #65
    No te creas Joe, mi Djebel lleva la misma caja de cambios que la DRZ y la única diferencia es un diente más en el piñón de ataque. La primera sigue siendo muy corta para zonas tecnicas y gracias sus seis marchas pilla bastante velocidad, y la mantiene sin problemas, aunque nunca he probado a llevar 50kgs de equipaje, cosa que me parece absurda para correr un raid. Por estabilidad chasis en pistas, no problem. Solo un pelín más nerviosa que mi DR 650.

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Bufff, solo por hablar de seguridad, no quiero ni pensar comerte el tipico pedrolo, zanja o bache gordo a 80 por hora con las blanditas suspensiones de una DRZ250.

    Creo que cada cosa es para lo que es: para un raid a ciertas velocidades, la unica opción es una enduro gorda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Si quieres un maquinon a buen precio te vendo la SE....hay tienes ya todo ,subchasis, motor , suspensiones ,luces y acción

    El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bufff, solo por hablar de seguridad, no quiero ni pensar comerte el tipico pedrolo, zanja o bache gordo a 80 por hora con las blanditas suspensiones de una DRZ250.

    Creo que cada cosa es para lo que es: para un raid a ciertas velocidades, la unica opción es una enduro gorda.


    Pero de que velocidad hablais si va ha hacer fotos no a correr y tengo mis dudas si a participar, y con un equipo pesado que te cagas. Cualquier moto medianamente revisada le vale.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Una cosa es que no vaya a participar y otra cosa es que vaya pisando huevos ¿o se supone que va a levantarse a las cuatro de la madrugada y llegar a meta a las ocho de la tarde? Me parece a mi que para poder hacer el recorrido en su propia moto, sacar fotos y vivir el ambiente del rally va a tener que correr y bastante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una cosa es que no vaya a participar y otra cosa es que vaya pisando huevos ¿o se supone que va a levantarse a las cuatro de la madrugada y llegar a meta a las ocho de la tarde? Me parece a mi que para poder hacer el recorrido en su propia moto, sacar fotos y vivir el ambiente del rally va a tener que correr y bastante
    Así es, si no sale antes, cosa que dudo le dejen hacer si esta inscrito en carrera, como va a estar en los sitios adecuados para hacer fotos antes de que pasen los demás. Cuando llegue el, los demás ya han terminado. Como va a correr con todo el equipo a cuestas si es un novato total. Pero de verdad pensáis que se pueden correr Rallys en esas condiciones con esas capacidades y sin tener todavía moto decente. El mozo ira a hacer fotos y a pasar como pueda y mas de ahí lo tendré que ver para creer.

    De todas formas lo primero que hay que saber es que tipo de rally va a hacer. Uno oficial de la federación o un evento comercial de los que tanto abundan ahora a los cuales se apunta cualquiera que tiene una GS 1200 y unos cuantos € para la inscripción con todo incluido. Vega a ver si somos realistas.
    Última edición por luismi07; 08/01/2019 a las 16:21
    SUZUKI DRZ400 S

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •