
Iniciado por
transalacant
Precisamente en su día realicé una entrevista a Patrick Trahan, al que posteriormente conocí personalmente en el rally de Merzouga, pude ver su moto, y publiqué un artículo sobre su CRF 250 L.
Las cifras que comentas son bastante optimistas, y eso es dedicando muchas horas de trabajo y bastantes leuros en piezas. Cuando hayas terminado con el motor, seguirás teniendo una moto que pesa lo mismo que una DRZ 400 S, y suspensiones blandas y malillas para uso competitivo, aunque decentes para trail tranquilo.
Tiene mucho más sentido buscar una DRZ 250, o una WR 250 R, en el mejor estado posible. Motos que sin hacerles nada ya sacan 30cv, pesan poco más que una enduro (115kg la DRZ), y llevan suspensiones bastante mejores. Además de tener mucho menos mantenimiento que una enduro pura. Por eso en su día eran bastante más caras que la CRF 250 L y se vendieron poco. Por el mismo precio la gente se compraba la DRZ 400.