Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Cilindrada para raid amateur

Veterano mototrailero
    Yo así lo entendi, una drz o una ktm 690. Creo que no tiene màs opciones.
    Última edición por Montiel; 09/01/2019 a las 09:24

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A mi no me digas nena(yo seré otras cosas)nena no....que la nena eres tu y lo sabes...........y de paso te vendría bien no tener tantos pajaros en la cabeza....¿o es que no te das cuenta?
    No te gusta cuando te faltan el respesto, ¿verdad? mientas no te disculpes para mi vas a ser una NENA y si eres inteligente (cosa que estoy empezando a dudar porque veo que no sabes leer muy bien) te darás cuenta que te he dicho con esta 3 veces NENA. Sobre los pajaritos vivo la vida como quiero y me gusta y una MARUJA como tú que solo sabe criticar y faltar el respeto no me va a dar lecciones. Tomate el tiempo para aprender a leer y luego lee el proyecto y veras lo factible que es.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Volviendo al tema del post, creo que ha habido una confusión un tanto generalizada (servidor incluído), sobre lo que iba a realizar el compañero Edu, y como ha generado mucha expectación entre los foreros, pues se ha ido liando.

Corrígeme si me equivoco por favor...

Por el último post, entiendo que va a participar como piloto amateur en las pruebas más fáciles y menos profesionales, para vivir la experiencia desde dentro como piloto para poder realizar una crónica de primera mano sobre todo lo que implica..( pero no pararse a hacer fotos... ya que si es novato total y se para, como mucho se hará selfies jeje)
    Por otra parte, en los grandes Rallys, que consiga acreditación como fotógrafo profesional, quiere ir con su moto y su pesado equipo fotográfico hasta las zonas del recorrido más espectaculares que a menudo son de difícil acceso.

Por ello quiere una moto, que sea Económica, Ligera, Fácil de pilotar, y con algo de capacidad de carga con lo que pueda hacer ambas cosas... y eso es básicamente lo que pretendía obtener del foto.
    Si Novorider así tal cual lo has expuesto en este post.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

Por ello quiere una moto, que sea Económica, Ligera, Fácil de pilotar, y con algo de capacidad de carga con lo que pueda hacer ambas cosas... y eso es básicamente lo que pretendía obtener del foto.
    Crf250L

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    El proyecto como lo quería hacer no vaa poder ser por falta de tiempo y económico y aunque he recibidoayuda desinteresada de algunas de las personas del foro no puedollevar el proyecto como yo quería.
    Me acabo de leer el hilo entero, ¿al final en qué quedó la cosa? ¿Vas a intentarlo de nuevo o retomar el proyecto con otro enfoque?
    A mi la idea me parece interesante.

Ya lleva tacos
    El proyecto sigue en marcha, estoy buscando ktm 690 enduro, Husqvarna Te 630 (en el mercado hay pocas a buen precio de la TE no hay nada) en su defecto DRZ.

Me han ofrecido alguna Yamaha TT con arranque electrónico pero creo que esa moto si no me equivoco esta en 170k, tengo un compañero suizo que hace el mismo trabajo con una F-650 gs pero creo que es una moto muy pesada para mi falta de experiencia. Gracias por el apoyo y los mensajes privados que he recibido animándome a seguir adelante con el proyecto. El mes que viene ya participo en una raid amateur en Francia con una MASH Adventure (moto que conozco bien pues estuve conduciendo una durante 15 días.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    El proyecto sigue en marcha, estoy buscando ktm 690 enduro, Husqvarna Te 630 (en el mercado hay pocas a buen precio de la TE no hay nada) en su defecto DRZ.

Me han ofrecido alguna Yamaha TT con arranque electrónico pero creo que esa moto si no me equivoco esta en 170k, tengo un compañero suizo que hace el mismo trabajo con una F-650 gs pero creo que es una moto muy pesada para mi falta de experiencia. Gracias por el apoyo y los mensajes privados que he recibido animándome a seguir adelante con el proyecto. El mes que viene ya participo en una raid amateur en Francia con una MASH Adventure (moto que conozco bien pues estuve conduciendo una durante 15 días.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Como me alegro Edu, sobre la TT y la F650gs no tengo ni idea, bueno la F650 es pesada porque en su día lo estuve mirando, con la TT600 moto que me encanta no te puedo decir porque hay un montón que si R, S, E ,RE y algunas llevan botón y otras no unas pesan más y otras menos pero no se como va porque nunca me aclaro.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789