Tienda Motoristas.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Cuál es la mejor trail de todos los tiempos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La Djebel la he probado y destaca su ligereza y manejo, pero arrancarla a patada te puede costar la rodilla, sobre todo si la usas a diario. Es una lástima que no fabriquen esa misma moto actualizada en Europa. Como defecto también que esos motores tienen cierta tendencia a sudar aceite por doquier, aunque no sea más que un defecto "leve".
    Tuve una Djebel que cambie por una XR para uso diario. Lo de la patada es saber, y que la moto este bien, por supuesto. A mi me arrancaban siempre a la primera.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Tuve una Djebel que cambie por una XR para uso diario. Lo de la patada es saber, y que la moto este bien, por supuesto. A mi me arrancaban siempre a la primera.
    Lo corroboro, las DR 600 y 650 arrancan a la primera patada, excepto que sea invierno a las 6 de la mañana y lleve dos semanas parada, en ese caso hacen falta exactamente tres patadas. Si lleva más de dos meses parada, hará falta patear tres o cuatro veces con el descompresor cogido (sin hacer fuerza), y luego arranca a la segunda patada.

Ya lleva tacos
    Hola:

¡Yo creo que la YAMAHA TT 600 RE se ha ganado ya ese titulo!. Es verdad que las KTM 690 ( y la Husky 701... ) andan mas, son mas modernas, con mejor rendimiento... Todo eso es verdad. Pero creo que las YAMAHA se lo han ganado con el tiempo y la demostración de que, aunque anden menos, son mas fiables. Del tema suspensiones, son mas que suficientes para un pobre motorista como yo, las de KTM son mejores pero yo ando igual con unas que con otras estando las dos bien afinadas.

Y respecto a la competencia con las monos 650 HONDA y con SUZUKI... ¡yo prefiero las YAMAHA!: Me gusta mas el color azul, ja, ja, ja...

Pero hablando en serio, creo que aquel estilo era el mejor para hacer trail. No se ha mejorado todavia. Cuando las KTM ganen en fiabilidad, lo habran conseguido. Suerte con ello. Les hace falta unos pocos años solamente ya.

Slds.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Esto es como preguntar ¿qué casco me aconsejáis? y sólo hay una respuesta coincidente con todo el mundo: el mío.

Apenas coincido con ninguna de las respuestas dadas aquí, aunque yo tengo clarísimo cual es la mejor para mi trail.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

delacebal
    Fisgón
    La que siguiendo la filosofía de por ejemplo las Cota o Montesa de hacer enduros más resistentes y con más gasolina para hacer km, o hacer bi-plaza una trial, la que pegó el pelotazo para crear el trail, vendiendo más de 60.000 motos SOLO en Francia, más de 4.000 al año de media, impensable hoy, arrasó en Europa, y el ready to race iba implícito, le ganó el París-Dakar a los coches, en mi opinión la XT500 la mejor trail de la historia por galones:

Y la mejor maxi-trail de la historia, en mi humilde opinión, la pionera en crear el género maxi-trail a la que le pusieron un motor grande de carretera subiendo a 2 cilindros para hacer enduro, la R80GS:

Ya lleva tacos
    Al final la pregunta tiene una respuesta fácil...
    ¿Cuál es la mejor moto del mundo? Sin duda la que está aparcada en nuestro garaje, por eso la/s tenemos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Desde mi humilde opinión, y mi concepto del Trail..

Aunque el trail, cada uno se lo toma como quiere...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión, y mi concepto del Trail..

Aunque el trail, cada uno se lo toma como quiere...
    +1

Última edición por CORTIJERO; 26/12/2018 a las 18:25
    Todo es de color

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    + 2
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo