Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Cuál es la mejor trail de todos los tiempos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Para mí, esto es la trail perfecta :

Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos
    La moto que he tenido que mejor hacía todo ha sido la xt600. Para mi trail soso, era genial incluso co lls heidenau. En carretera peor que la dr 650 pero mejor que la klr a pesar de tener 50cc menos. Para mi también sería un mono gordo de los 90.por capacidad de carga y versatilidad. La 660r era genial también, pero en campo me daba mas respeto por el peso y las dimensiones.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Pregunta recurrente y capciosa por excelencia. Para mi, existen varios trail, uno muy cercano al enduro, otro mas 50-50 ligero, uno mas rutero y con capacidad de carga y varios mas, por lo tanto, mi trail perfecta son tener varias en mi garage, aunque mi mujer se empeña en desbaratar mi teoría y siempre me pone trabas..

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pregunta recurrente y capciosa por excelencia. Para mi, existen varios trail, uno muy cercano al enduro, otro mas 50-50 ligero, uno mas rutero y con capacidad de carga y varios mas, por lo tanto, mi trail perfecta son tener varias en mi garage, aunque mi mujer se empeña en desbaratar mi teoría y siempre me pone trabas..
    Pues cambia de mujer, excepto que sea la trail perfecta.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo.

Al hilo del anterior comentario y de este, que estoy de acuerdo con ambos, deducimos que la mejor trail es la 660R (que gana por dos votos a 0).

jajaja, vale, pero la XT660R tiene un defectillo, que los colectores pasan por debajo del motor y se abollan fácilmente. La XT600E sería mejor en ese sentido, ya que el escape va por el lateral, además es más sencilla mecánicamente al ir refrigerada por aire.

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Al final la pregunta tiene una respuesta fácil...
    ¿Cuál es la mejor moto del mundo? Sin duda la que está aparcada en nuestro garaje, por eso la/s tenemos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Eso no vale, hay que mojarse.

Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Pues no sé cual será la mejor, hoy en la rutilla que he echo a veces me faltó motor y otra marcha mas , un carenado y un asiento mas cómodo en lo poco que ande por autovia, menos peso cuando me metí por pistas y unas suspensiones mejores ...también , aún así con todos los defectos he ido un rato dando por saco detrás de un tipo con una GSR .
    No es la mejor ni mucho menos, pero es la moto que creo que me va a durar mas tiempo, ahora no necesito mas.
    De qué moto se trata?

Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión, y mi concepto del Trail..

Aunque el trail, cada uno se lo toma como quiere...
    Vaya pareja, la AT750 y AT650 me las he dejado injustamente. La ST750 es preciosa, pero juntas que frenaba poco, el chasis se rompía y el motor no es tan robusto como los monocloroacéticos (monocilíndricos!!! pu*o corrector) de la época... y se cae de la lista.

Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Para mí, esto es la trail perfecta :

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Porqué?
    La V-strom 650 es una motaza aunque es más asfáltica que otra cosa, así que no sé hasta qué punto puede ser considerada "trail" una moto que por ejemplo lleva llantas de aluminio. La DR en cambio me gusta un montón.

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    más
    A mi me pasa igual, no sé qué fijación tienen las mujeres con el número de motos. Pocas veces he sido tan feliz como cuando tenía más de una... (motos)
    Última edición por Carles; 25/12/2018 a las 21:02

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Ese consejo me lo da Tino, estoy estudiandolo

Yo creo que en cabeza de esta liga deben estar las monocilindricas de finales de los 80 o principios de los 90. Potencia suficiente, peso contenido y suficiente autonomía.
    Yo considero 3 por encima de las demás, Dominator, XT660 TENERÉ Y DR 560 RSE.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo

De venderla nueva,la compraba mañana. No conozco hierro más capáz ,fiable y duradero con tres pesetas de mantenimiento, nada que romper y nada de oxidos o mala calidad.,siempre funciona bien.Llevas los pies calentitos sin quemarte. Los cilindros son la mejor defensa ante las caidas o choques laterales. Tiene una indecente capacidad de carga y autonomía, magnifica maniobrabilidad gracias a ser bajita y a su angulo de giro. Desmontable como un Mecano sin esfuerzo ni complicación..Para mi es la trail viajera por excelencia sin tocar un tornillo.
    Última edición por ziervo; 25/12/2018 a las 21:52
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    De venderla nueva,la compraba mañana. No conozco hierro más capáz ,fiable y duradero con tres pesetas de mantenimiento, nada que romper y nada de oxidos o mala calidad.,siempre funciona bien.Llevas los pies calentitos sin quemarte. Los cilindros son la mejor defensa ante las caidas o choques laterales. Tiene una indecente capacidad de carga y autonomía, magnifica maniobrabilidad gracias a ser bajita y a su angulo de giro. Desmontable como un Mecano sin esfuerzo ni complicación..Para mi es la trail viajera por excelencia sin tocar un tornillo.
    Has tenido alguna?

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Has tenido alguna?
    La tuvo. Tengo un cicatriz en mi espinilla derecha del cilindro derecho de aquella moto.

Era cojonuda (aunque me gusto mucho mas la 1000, la siguiente que tuvo), y sufría echando carreritas con mi Dakota 350 (pedazo aparato)
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo