Para mí, esto es la trail perfecta :
![]()
Para mí, esto es la trail perfecta :
![]()
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
La moto que he tenido que mejor hacía todo ha sido la xt600. Para mi trail soso, era genial incluso co lls heidenau. En carretera peor que la dr 650 pero mejor que la klr a pesar de tener 50cc menos. Para mi también sería un mono gordo de los 90.por capacidad de carga y versatilidad. La 660r era genial también, pero en campo me daba mas respeto por el peso y las dimensiones.
Pregunta recurrente y capciosa por excelencia. Para mi, existen varios trail, uno muy cercano al enduro, otro mas 50-50 ligero, uno mas rutero y con capacidad de carga y varios mas, por lo tanto, mi trail perfecta son tener varias en mi garage, aunque mi mujer se empeña en desbaratar mi teoría y siempre me pone trabas..
jajaja, vale, pero la XT660R tiene un defectillo, que los colectores pasan por debajo del motor y se abollan fácilmente. La XT600E sería mejor en ese sentido, ya que el escape va por el lateral, además es más sencilla mecánicamente al ir refrigerada por aire.
Eso no vale, hay que mojarse.
De qué moto se trata?
Vaya pareja, la AT750 y AT650 me las he dejado injustamente. La ST750 es preciosa, pero juntas que frenaba poco, el chasis se rompía y el motor no es tan robusto como los monocloroacéticos (monocilíndricos!!! pu*o corrector) de la época... y se cae de la lista.
La V-strom 650 es una motaza aunque es más asfáltica que otra cosa, así que no sé hasta qué punto puede ser considerada "trail" una moto que por ejemplo lleva llantas de aluminio. La DR en cambio me gusta un montón.
más
A mi me pasa igual, no sé qué fijación tienen las mujeres con el número de motos. Pocas veces he sido tan feliz como cuando tenía más de una... (motos)
Última edición por Carles; 25/12/2018 a las 21:02
Ese consejo me lo da Tino, estoy estudiandolo
Yo creo que en cabeza de esta liga deben estar las monocilindricas de finales de los 80 o principios de los 90. Potencia suficiente, peso contenido y suficiente autonomía.
Yo considero 3 por encima de las demás, Dominator, XT660 TENERÉ Y DR 560 RSE.
De venderla nueva,la compraba mañana. No conozco hierro más capáz ,fiable y duradero con tres pesetas de mantenimiento, nada que romper y nada de oxidos o mala calidad.,siempre funciona bien.Llevas los pies calentitos sin quemarte. Los cilindros son la mejor defensa ante las caidas o choques laterales. Tiene una indecente capacidad de carga y autonomía, magnifica maniobrabilidad gracias a ser bajita y a su angulo de giro. Desmontable como un Mecano sin esfuerzo ni complicación..Para mi es la trail viajera por excelencia sin tocar un tornillo.
Última edición por ziervo; 25/12/2018 a las 21:52
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200