Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Cuál es la mejor trail de todos los tiempos?

  1. #31
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pregunta recurrente y capciosa por excelencia. Para mi, existen varios trail, uno muy cercano al enduro, otro mas 50-50 ligero, uno mas rutero y con capacidad de carga y varios mas, por lo tanto, mi trail perfecta son tener varias en mi garage, aunque mi mujer se empeña en desbaratar mi teoría y siempre me pone trabas..
    Pues cambia de mujer, excepto que sea la trail perfecta.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La Djebel la he probado y destaca su ligereza y manejo, pero arrancarla a patada te puede costar la rodilla, sobre todo si la usas a diario. Es una lástima que no fabriquen esa misma moto actualizada en Europa. Como defecto también que esos motores tienen cierta tendencia a sudar aceite por doquier, aunque no sea más que un defecto "leve".
    Tuve una Djebel que cambie por una XR para uso diario. Lo de la patada es saber, y que la moto este bien, por supuesto. A mi me arrancaban siempre a la primera.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Ese consejo me lo da Tino, estoy estudiandolo

  4. #34
    Yo creo que en cabeza de esta liga deben estar las monocilindricas de finales de los 80 o principios de los 90. Potencia suficiente, peso contenido y suficiente autonomía.
    Yo considero 3 por encima de las demás, Dominator, XT660 TENERÉ Y DR 560 RSE.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo.



    Al hilo del anterior comentario y de este, que estoy de acuerdo con ambos, deducimos que la mejor trail es la 660R (que gana por dos votos a 0).

    jajaja, vale, pero la XT660R tiene un defectillo, que los colectores pasan por debajo del motor y se abollan fácilmente. La XT600E sería mejor en ese sentido, ya que el escape va por el lateral, además es más sencilla mecánicamente al ir refrigerada por aire.

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Al final la pregunta tiene una respuesta fácil...
    ¿Cuál es la mejor moto del mundo? Sin duda la que está aparcada en nuestro garaje, por eso la/s tenemos.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Eso no vale, hay que mojarse.

    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Pues no sé cual será la mejor, hoy en la rutilla que he echo a veces me faltó motor y otra marcha mas , un carenado y un asiento mas cómodo en lo poco que ande por autovia, menos peso cuando me metí por pistas y unas suspensiones mejores ...también , aún así con todos los defectos he ido un rato dando por saco detrás de un tipo con una GSR .
    No es la mejor ni mucho menos, pero es la moto que creo que me va a durar mas tiempo, ahora no necesito mas.
    De qué moto se trata?

    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión, y mi concepto del Trail..









    Aunque el trail, cada uno se lo toma como quiere...
    Vaya pareja, la AT750 y AT650 me las he dejado injustamente. La ST750 es preciosa, pero juntas que frenaba poco, el chasis se rompía y el motor no es tan robusto como los monocloroacéticos (monocilíndricos!!! pu*o corrector) de la época... y se cae de la lista.

    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Para mí, esto es la trail perfecta :



    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Porqué?
    La V-strom 650 es una motaza aunque es más asfáltica que otra cosa, así que no sé hasta qué punto puede ser considerada "trail" una moto que por ejemplo lleva llantas de aluminio. La DR en cambio me gusta un montón.

    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pregunta recurrente y capciosa por excelencia. Para mi, existen varios trail, uno muy cercano al enduro, otro mas 50-50 ligero, uno mas rutero y con capacidad de carga y varios mas, por lo tanto, mi trail perfecta son tener varias en mi garage, aunque mi mujer se empeña en desbaratar mi teoría y siempre me pone trabas..
    más
    A mi me pasa igual, no sé qué fijación tienen las mujeres con el número de motos. Pocas veces he sido tan feliz como cuando tenía más de una... (motos)
    Última edición por Carles; 25/12/2018 a las 21:02

  6. #36
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Tuve una Djebel que cambie por una XR para uso diario. Lo de la patada es saber, y que la moto este bien, por supuesto. A mi me arrancaban siempre a la primera.
    Lo corroboro, las DR 600 y 650 arrancan a la primera patada, excepto que sea invierno a las 6 de la mañana y lleve dos semanas parada, en ese caso hacen falta exactamente tres patadas. Si lleva más de dos meses parada, hará falta patear tres o cuatro veces con el descompresor cogido (sin hacer fuerza), y luego arranca a la segunda patada.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    762
    Hola:




    ¡Yo creo que la YAMAHA TT 600 RE se ha ganado ya ese titulo!. Es verdad que las KTM 690 ( y la Husky 701... ) andan mas, son mas modernas, con mejor rendimiento... Todo eso es verdad. Pero creo que las YAMAHA se lo han ganado con el tiempo y la demostración de que, aunque anden menos, son mas fiables. Del tema suspensiones, son mas que suficientes para un pobre motorista como yo, las de KTM son mejores pero yo ando igual con unas que con otras estando las dos bien afinadas.

    Y respecto a la competencia con las monos 650 HONDA y con SUZUKI... ¡yo prefiero las YAMAHA!: Me gusta mas el color azul, ja, ja, ja...

    Pero hablando en serio, creo que aquel estilo era el mejor para hacer trail. No se ha mejorado todavia. Cuando las KTM ganen en fiabilidad, lo habran conseguido. Suerte con ello. Les hace falta unos pocos años solamente ya.

    Slds.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770


    De venderla nueva,la compraba mañana. No conozco hierro más capáz ,fiable y duradero con tres pesetas de mantenimiento, nada que romper y nada de oxidos o mala calidad.,siempre funciona bien.Llevas los pies calentitos sin quemarte. Los cilindros son la mejor defensa ante las caidas o choques laterales. Tiene una indecente capacidad de carga y autonomía, magnifica maniobrabilidad gracias a ser bajita y a su angulo de giro. Desmontable como un Mecano sin esfuerzo ni complicación..Para mi es la trail viajera por excelencia sin tocar un tornillo.
    Última edición por ziervo; 25/12/2018 a las 21:52
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Africa 650.
    Nunca la tuve.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  10. #40
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    De venderla nueva,la compraba mañana. No conozco hierro más capáz ,fiable y duradero con tres pesetas de mantenimiento, nada que romper y nada de oxidos o mala calidad.,siempre funciona bien.Llevas los pies calentitos sin quemarte. Los cilindros son la mejor defensa ante las caidas o choques laterales. Tiene una indecente capacidad de carga y autonomía, magnifica maniobrabilidad gracias a ser bajita y a su angulo de giro. Desmontable como un Mecano sin esfuerzo ni complicación..Para mi es la trail viajera por excelencia sin tocar un tornillo.
    Has tenido alguna?

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •