Ese consejo me lo da Tino, estoy estudiandolo
Yo creo que en cabeza de esta liga deben estar las monocilindricas de finales de los 80 o principios de los 90. Potencia suficiente, peso contenido y suficiente autonomía.
Yo considero 3 por encima de las demás, Dominator, XT660 TENERÉ Y DR 560 RSE.
jajaja, vale, pero la XT660R tiene un defectillo, que los colectores pasan por debajo del motor y se abollan fácilmente. La XT600E sería mejor en ese sentido, ya que el escape va por el lateral, además es más sencilla mecánicamente al ir refrigerada por aire.
Eso no vale, hay que mojarse.
De qué moto se trata?
Vaya pareja, la AT750 y AT650 me las he dejado injustamente. La ST750 es preciosa, pero juntas que frenaba poco, el chasis se rompía y el motor no es tan robusto como los monocloroacéticos (monocilíndricos!!! pu*o corrector) de la época... y se cae de la lista.
La V-strom 650 es una motaza aunque es más asfáltica que otra cosa, así que no sé hasta qué punto puede ser considerada "trail" una moto que por ejemplo lleva llantas de aluminio. La DR en cambio me gusta un montón.
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A mi me pasa igual, no sé qué fijación tienen las mujeres con el número de motos. Pocas veces he sido tan feliz como cuando tenía más de una... (motos)
Última edición por Carles; 25/12/2018 a las 21:02
Lo corroboro, las DR 600 y 650 arrancan a la primera patada, excepto que sea invierno a las 6 de la mañana y lleve dos semanas parada, en ese caso hacen falta exactamente tres patadas. Si lleva más de dos meses parada, hará falta patear tres o cuatro veces con el descompresor cogido (sin hacer fuerza), y luego arranca a la segunda patada.
Hola:
¡Yo creo que la YAMAHA TT 600 RE se ha ganado ya ese titulo!. Es verdad que las KTM 690 ( y la Husky 701... ) andan mas, son mas modernas, con mejor rendimiento... Todo eso es verdad. Pero creo que las YAMAHA se lo han ganado con el tiempo y la demostración de que, aunque anden menos, son mas fiables. Del tema suspensiones, son mas que suficientes para un pobre motorista como yo, las de KTM son mejores pero yo ando igual con unas que con otras estando las dos bien afinadas.
Y respecto a la competencia con las monos 650 HONDA y con SUZUKI... ¡yo prefiero las YAMAHA!: Me gusta mas el color azul, ja, ja, ja...
Pero hablando en serio, creo que aquel estilo era el mejor para hacer trail. No se ha mejorado todavia. Cuando las KTM ganen en fiabilidad, lo habran conseguido. Suerte con ello. Les hace falta unos pocos años solamente ya.
Slds.
De venderla nueva,la compraba mañana. No conozco hierro más capáz ,fiable y duradero con tres pesetas de mantenimiento, nada que romper y nada de oxidos o mala calidad.,siempre funciona bien.Llevas los pies calentitos sin quemarte. Los cilindros son la mejor defensa ante las caidas o choques laterales. Tiene una indecente capacidad de carga y autonomía, magnifica maniobrabilidad gracias a ser bajita y a su angulo de giro. Desmontable como un Mecano sin esfuerzo ni complicación..Para mi es la trail viajera por excelencia sin tocar un tornillo.
Última edición por ziervo; 25/12/2018 a las 21:52
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Africa 650.
Nunca la tuve.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200