Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
La moto que os presento es más actual que la antigua G/S, de 800. Esta tiene el chasis más robusto y grande, como las 1000 GS posteriores. Esta lleva paralever y la anterior que tuve era cardan de "barra fija". Es el modelo Basic de chasis azul, una rareza que cumple las premisas de Carles.. Sencillez, fiabilidad y polivalencia.
AOV; el cardan de las primeras series 800 G/S es de piedra e indestructible. En las demás con paralever debes ser más cuidadoso, estimando su duración desde unos 40 0 60 mil km según seas cafre o cuidadoso. A mi me compensa tenerlo siempre. Los hay reparables ,como los cualquier Land Rover solo cambiando los rodamientos interiores.,además llevan engrasadores..total fiabilidad.Lo llevo puesto ya hace unos años.
El basculante 10 cm más largo es parte de una preparación de HPN, con ello se consigue más recorrido de suspensión con la misma fiabilidad .Además son de brazo doble,provienen de la serie R de carretera soldados para mayor longitud.
Última edición por ziervo; 26/12/2018 a las 00:35
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.