Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Cuál es la mejor trail de todos los tiempos?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Hola, "ziervo":

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    De venderla nueva,la compraba mañana. No conozco hierro más capáz ,fiable y duradero con tres pesetas de mantenimiento, nada que romper y nada de oxidos o mala calidad.,siempre funciona bien.Llevas los pies calentitos sin quemarte. Los cilindros son la mejor defensa ante las caidas o choques laterales. Tiene una indecente capacidad de carga y autonomía, magnifica maniobrabilidad gracias a ser bajita y a su angulo de giro. Desmontable como un Mecano sin esfuerzo ni complicación..Para mi es la trail viajera por excelencia sin tocar un tornillo.
    La veo el problema del cardan a la BMW GS 80; ¡yo no le veo la ventaja a esto del cardan...!. He visto muchas con problemas de rotura en ese tema. ¿No te ha dado nunca problemas el cardan?. ¿Que ventaja le ves a ese asunto?. ¿El mantenimiento?...

Otra cosa: Me llama la atencion ese cardan que venden en Austria con 10 cms. mas de largo. Con eso se ganaria bastante en el tema de recorrido de suspension... ¿Lo conoces?. Perderia fiabilidad, supongo, pero ganaria recorrido de suspension...

Hola, "carles":

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Probé una el otro día y me pareció una moto de enduro un poco pesada, pero iba genial. La pega el arranque a patada, pero tiene casi todas las ventajas de una XT pesando un quintal menos, y unas suspensiones un poco mejores, claro.
    Esta que me he comprado, la RE, tiene motor de arranque. De suspensiones he encontrado una diferencia abismal con la Yam. XT 600 E que tuve el año pasado. Me gustaria mejorar el recorrido: Voy a fabricarme varias levas de suspension y a probarlas todas cambiandolas sucesivamente, a ver como se modifica la respuesta...

Slds.
    Última edición por AOV; 25/12/2018 a las 22:40