Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
jajaja, vale, pero la XT660R tiene un defectillo, que los colectores pasan por debajo del motor y se abollan fácilmente. La XT600E sería mejor en ese sentido, ya que el escape va por el lateral, además es más sencilla mecánicamente al ir refrigerada por aire.
Para mi la 660 es más completa como trail que la 600. El motor es más agradsble y tiene más par, mayor autonomía y un asiento más cómodo. Lo de los colectores es cierto, pero más por la altura libre que porque se aboyen. Llevo un cubrecarter en condiciciones y estos van intactos. En las zonas muy rotas tengo que ir con más cuidado que el resto de mis compañeros de salidas, pero luego en pistas rápidas o retornos por asfalto yo voy mucho mejor.

Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
Hola:

¡Yo creo que la YAMAHA TT 600 RE se ha ganado ya ese titulo!. Es verdad que las KTM 690 ( y la Husky 701... ) andan mas, son mas modernas, con mejor rendimiento... Todo eso es verdad. Pero creo que las YAMAHA se lo han ganado con el tiempo y la demostración de que, aunque anden menos, son mas fiables. Del tema suspensiones, son mas que suficientes para un pobre motorista como yo, las de KTM son mejores pero yo ando igual con unas que con otras estando las dos bien afinadas.

Y respecto a la competencia con las monos 650 HONDA y con SUZUKI... ¡yo prefiero las YAMAHA!: Me gusta mas el color azul, ja, ja, ja...

Pero hablando en serio, creo que aquel estilo era el mejor para hacer trail. No se ha mejorado todavia. Cuando las KTM ganen en fiabilidad, lo habran conseguido. Suerte con ello. Les hace falta unos pocos años solamente ya.

Slds.
Yo también tuve una TT600RE. La calidad de los materiales no es gran cosa, tiene poca autonomía y un asiento incómodo. Yo la veo más campera que la XT600 y menos polivalente que la 660R.

Lo de la fiabilidad de ktm.... Es la historia de siempre, no creo que rompa más que otras marcas, y la pena es que no haya habido sustituta para la 640 adventure, esa sí era una gran trail media.