Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Africa Twin Concept Dakar

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641

    Africa Twin Concept Dakar

    El video es espectacular. Pero el detalle esta al final.



    Parece que hayan cogido esa 125 del EICMA y le hayan puesto el motor 1000. Esta claro que es un photoshop, pero...

    Parece que es obra de un diseñador que se dedica a hacer vinilos.

    https://rubberdust.com
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El video es espectacular. Pero el detalle esta al final.



    Parece que hayan cogido esa 125 del EICMA y le hayan puesto el motor 1000. Esta claro que es un photoshop, pero...

    Parece que es obra de un diseñador que se dedica a hacer vinilos.

    https://rubberdust.com
    Si, es Nicci un diseñador suizo. Sus diseños de la XT660z influyeron en que preparara mi Tenere.

    Pero en la mayoría de los casos son ejercicios de estilo (muy bonitos eso sí) que a la práctica no funcionan.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #3
    delacebal
    Fisgón
    Ahiiii, qué guapo el espíritu navideño y las cartas a los reyes!!

    Creo que son 25.000€.

    Vais a un concesionario oficial Honda de España, o tiendas de pueblo de motos de enduro y quads que suelen tener las motos de Redmoto, que homologa de calle para Honda sus motos de enduro cross-country, y pedís la Africa Twin Rally, que las venden aquí importadas a través del concesionario oficial de Barcelona.

    http://www.redmoto.it/africa-twin-rally/





  4. #4
    delacebal
    Fisgón
    21.500€ la manual según Motorbikemag España.

    Son +5cv, 7kg menos y de Honda debe tener el motor, el bastidor y los plásticos.

  5. #5
    delacebal
    Fisgón
    moto1pro.com, marzo de 2017, lo de "semana pasada" no es una feria de ahora.

    Honda Africa Twin Rally: ¡Hecha realidad!



    La Honda Africa Twin Rally es una realidad, aquí tienes los detalles, el precio y unas cuentas fotos de la nueva Honda CRF1000L, la versión más extrema y offroad de la exitosa Africa Twin.










    Habíamos visto versiones de la Honda CRF1000L Africa Twin más orientadas al offroad, como el concept Africa Twin Enduro Sports o la Africa Twin Adventure Sports, pero no estaba nada claro que la marca japonesa fuera a hacer realidad el sueño de los más endureros.
    Ahora lo podemos confirmar, la Honda Africa Twin Rally es toda una realidad y ya se ha visto en los Motodays Motorcycle Expo de Italia esta semana pasada. Para su desarrollo se han aprovechado componentes de competición y está basada en la moto de raids de Paolo Ceci, quien la puso a prueba en el Africa Eco Race.









    Esta versión Rally de la Africa Twin ha sido creada en colaboración con Red Moto, cumple con las normativas Euro 4 para ser usada por carretera y estará disponible tanto con embrague manual como con DCT. Se ha conseguido una moto 6 Kg más ligera y 5 CV más potente gracias a su nuevo y completo sistema de escape Termignoni. Nuevas suspensiones de altas prestaciones offroad, ruedas adaptadas a un uso endurero extremo con llantas de radios con bujes de aluminio mecanizado y neumáticos rally, latiguillos metálicos, un guardabarros delantero sobreelevado, una ECU programable desde una App en el Smartphone, soportes para bolsas originales Honda, radiador con tubos de silicona y varios componentes y protecciones confeccionadas en fibra de carbono son sólo algunos de los detalles más destacables de esta nueva Honda Africa Twin Rally.
    Además, claro está, de un asiento monopieza offroad, un torre porta instrumentos de aluminio sobre su cuadro de instrumentos y un frontal totalmente modificado donde toda la careta frontal se ha sustituido por un conjunto minimalista de dos luces LED superpuestas y una pantalla completa de inspiración raids.

    Según hemos podido saber a través de Moto.it la Honda Africa Twin Rally ya está en algunos concesionarios europeos de la firma japonesa y su precio en el mercado italiano es de 21.490€ la versión estándar y de 22.640€ la versión DCT. Sus colores de guerra serán los HRC Tricolor y Rally Red.

    Última edición por delacebal; 26/12/2018 a las 13:54

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    21.500€ la manual según Motorbikemag España.

    Son +5cv, 7kg menos y de Honda debe tener el motor, el bastidor y los plásticos.
    Seguirá siendo pesada y sosa

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    Yastamos...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yastamos...
    Yastamos...jejejeje

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #9
    No está mal y parece que va como un tiro pero creo que le quedaría mejor el guardabarros bajo pero bueno con ese precio casi que me da lo mismo

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguirá siendo pesada y sosa

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Pesada? Pesa una y una 990 y saca conclusiones. Lo de sosa me callo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •