Pesadas en el taller tal y como salen de la caja y montadas listas para rodar, con sus líquidos pero con solo un litro de gasolina.
Pesadas en el taller tal y como salen de la caja y montadas listas para rodar, con sus líquidos pero con solo un litro de gasolina.
A veces tanto darme la turra con que diga las cosas con fundamento y luego me dais la razón en que todos hablamos como compañeros de barra de bar
138kg según suzuki con kit de calle drz400e 2019
http://www.suzukimotorcycles.com.au/...specifications
Yo he pesado la E 2007 con silencioso None acero inox (el original es de acero también y es un tubo vacío), manillar Renthal, foco cambiado pero igualmente homologado y sin un retrovisor, y a mayores cubrecárter aluminio, protector botas chasis de acero, soporte gps de acero y ojo al dato jeje metiendo 2 baldosas debajo de la rueda libre para no restar kg y pesa 137kg llena (66,4kg + 70,6kg).
Si tenéis curiosidad os peso la diferencia entre el tubo de serie y el tubo None, que son 2 tubos de acero vacíos, y entre el foco de serie y el foco aftermarket, pero vamos creo que suzuki lo clava.
Última edición por delacebal; 02/01/2019 a las 00:28
V strom 650
Cámara está claro que eres bueno buscando información en la red has dado la vuelta al mundo para encontrar unas especificaciones que no mienten y que además es una 400e que lleva el kit de matriculación del modelo S que es un poco más pesado para en este caso llevar el ascua a tu sardina pero no cuela. Las especificaciones que a mí me sirven son las de Suzuki España y hablan de 119kg en seco que es el peso que me sirve de referencia .... no seas trilero jejeje
No hay que romperse la cabeza, pones "xr650r peso en orden de marcha" en el buscador y te sale la info de prensa de 2007 del servidor de Honda-Montesa en España.
La XR650R 2007 141kg en orden de marcha según la nota de prensa de Honda España, no 122kg como comentabas: http://www.honda-montesa.es/Imagenes...los/XR650R.pdf
Y de la DRZ-E, si sabes que todavía se vende nueva en Australia, pues vas a su web y lo miras, no hay que ser bueno buscando nada.