Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Africa Twin Concept Dakar

Pesadas en el taller tal y como salen de la caja y montadas listas para rodar, con sus líquidos pero con solo un litro de gasolina.

Repetido

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Bueno yo pese en casa también unas cuantas motos, de una honda xr 650r y me salió 127 kg sin gasolina y sin el kit de matriculación (el kit sobre 3kg) honda dice que pesa 122kg , la Suzuki drz 400e me salió 127kg y Suzuki anuncia 119kg , la Yamaha wr 450f -2008 me salió 118kg por los 112 que anuncia fábrica y la última que pese una beta 525rr y me salió 118,3kt por los 117kg que anuncia fábrica , todas las pese en seco(solo sin gasolina)en fin me gustaría haber pesado alguna marca más que fuera europea (De enduro) pero está ahora solo e tenido esta beta.
    En mi pesaje esta claro que sale bastante más error en las motos japonesas con respecto a lo que anuncian
    A veces tanto darme la turra con que diga las cosas con fundamento y luego me dais la razón en que todos hablamos como compañeros de barra de bar

138kg según suzuki con kit de calle drz400e 2019
    http://www.suzukimotorcycles.com.au/...specifications

Yo he pesado la E 2007 con silencioso None acero inox (el original es de acero también y es un tubo vacío), manillar Renthal, foco cambiado pero igualmente homologado y sin un retrovisor, y a mayores cubrecárter aluminio, protector botas chasis de acero, soporte gps de acero y ojo al dato jeje metiendo 2 baldosas debajo de la rueda libre para no restar kg y pesa 137kg llena (66,4kg + 70,6kg).

Si tenéis curiosidad os peso la diferencia entre el tubo de serie y el tubo None, que son 2 tubos de acero vacíos, y entre el foco de serie y el foco aftermarket, pero vamos creo que suzuki lo clava.
    Última edición por delacebal; 02/01/2019 a las 00:28

Veterano mototrailero
    V strom 650

Cámara está claro que eres bueno buscando información en la red has dado la vuelta al mundo para encontrar unas especificaciones que no mienten y que además es una 400e que lleva el kit de matriculación del modelo S que es un poco más pesado para en este caso llevar el ascua a tu sardina pero no cuela. Las especificaciones que a mí me sirven son las de Suzuki España y hablan de 119kg en seco que es el peso que me sirve de referencia .... no seas trilero jejeje

delacebal
    Fisgón
    No hay que romperse la cabeza, pones "xr650r peso en orden de marcha" en el buscador y te sale la info de prensa de 2007 del servidor de Honda-Montesa en España.

La XR650R 2007 141kg en orden de marcha según la nota de prensa de Honda España, no 122kg como comentabas: http://www.honda-montesa.es/Imagenes...los/XR650R.pdf

delacebal
    Fisgón
    Y de la DRZ-E, si sabes que todavía se vende nueva en Australia, pues vas a su web y lo miras, no hay que ser bueno buscando nada.

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Y de la DRZ-E, si sabes que todavía se vende nueva en Australia, pues vas a su web y lo miras, no hay que ser bueno buscando nada.

Si,todo lo que quieras, te invito a que cuelgues las especificaciones de Suzuki España

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    No hay que romperse la cabeza, pones "xr650r peso en orden de marcha" en el buscador y te sale la info de prensa de 2007 del servidor de Honda-Montesa en España.

La XR650R 2007 141kg en orden de marcha según la nota de prensa de Honda España, no 122kg como comentabas: http://www.honda-montesa.es/Imagenes...los/XR650R.pdf
    Vale la xr 650r en seco pesa 137kg y en orden de marcha 141kg ....perfecto 10 litros de gasolina pesan 4kg

delacebal
    Fisgón
    Si,todo lo que quieras, te invito a que cuelgues las especificaciones de Suzuki España
    Vale la xr 650r en seco pesa 137kg y en orden de marcha 141kg ....perfecto 10 litros de gasolina pesan 4kg

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo