Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: SWM Six Days 440: la trail ligera (y muy bonita) que muchos esperan

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

SWM Six Days 440: la trail ligera (y muy bonita) que muchos esperan

Todavía no hay noticias en la página web de SWM, pero han presentado tres variantes de su gama "classic": una naked, una scrambler y una -para mí- bella trail vintage. 443cc, 30cv, 145kg, 820mm de altura de asiento... Quizás la trail ligera que muchos piden:

http://www.voromv.com/2018/04/noveda...siones-de.html

Última edición por MiguelXR33; 03/04/2018 a las 10:37

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Preciosa!!

Además la marca SWM me trae muy buenos recuerdos de mi época trialera

Veterano mototrailero
    Está muy chula.

Y seguro que mucho mejor en comportamiento (especialmente off) que muchas retro-vintage-scarmblers que vemos por ahí.

No sé el precio, ni si será fácil dotarla para viajes/aventura (subchasis resistente, maleta?), aunque no sea su target.
    Pero sobre el papel me atrae más que una Mash o Royal Himalayan

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Está muy chula.

Y seguro que mucho mejor en comportamiento (especialmente off) que muchas retro-vintage-scarmblers que vemos por ahí.

No sé el precio, ni si será fácil dotarla para viajes/aventura (subchasis resistente, maleta?), aunque no sea su target.
    Pero sobre el papel me atrae más que una Mash o Royal Himalayan
    Vale, veo que hablan "por debajo de los 7.000 €", creo que en ese precio, lo de siempre, va a costar venderla.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Muy bonita, para circular sin pretensiones por todo tipo de terrenos y siguiendo la moda actual.

No es que no me guste, ¡eh!, pero personalmente con ese mismo motor y para trail prefiero la Mash Adventure o lo que es lo mismo la Gasgas Venturo 400 (no se si ya se venderá esta última): http://www.voromv.com/2016/11/noveda...-400.html#more

Por lo visto en Francia ya hay gente que lleva bastantes km. con este motor y no ha salido malo. Hubo problemas con la inyección en las primeras ediciones pero se solucionó.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Por un lado ese peso es maravilloso, pero por el otro 30Cv es un poco corto, a parte de esos colectores por debajo del chasis tan expuestos... no sé, me da la impresión de que es más para mirarla que para llevarla por el campo, o quizás para cazar a aquellos que buscan una "café racer" para ir por ciudad?

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Todavía no hay noticias en la página web de SWM, pero han presentado tres variantes de su gama "classic": una naked, una scrambler y una -para mí- bella trail vintage. 443cc, 30cv, 145kg, 820mm de altura de asiento... Quizás la trail ligera que muchos piden:

http://www.voromv.com/2018/04/noveda...siones-de.html

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Está en el stand de GASGAS? Curioso, no???

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy bonita, para circular sin pretensiones por todo tipo de terrenos y siguiendo la moda actual.

No es que no me guste, ¡eh!, pero personalmente con ese mismo motor y para trail prefiero la Mash Adventure o lo que es lo mismo la Gasgas Venturo 400 (no se si ya se venderá esta última): http://www.voromv.com/2016/11/noveda...-400.html#more

Por lo visto en Francia ya hay gente que lleva bastantes km. con este motor y no ha salido malo. Hubo problemas con la inyección en las primeras ediciones pero se solucionó.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Está en el stand de GASGAS? Curioso, no???
    ¿Te has leído el artículo? Una es la GASGAS Venturo (la que sale en las fotos del stand) y otra la Mash Adventure, aunque son distinta marca son idénticas.

Por cierto, que este motor está dando mucho juego, aquí otra "resurección de marca mítica" como la SWM, en este caso Jawa:

https://www.motorcycle-magazine.com/return-jawa-350/

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Lo importante es que haya concesionarios que las vendan y fluidez de recambios
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos
    Alguien me puede explicar como teniendo mas c.c. que mi drz entrega menos c.v? Es porque esta limitada o algo asi? No entiendo si el motor es mas moderno deberia de dar mas c.v.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo