Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Africa Twin Concept Dakar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo siempre he pesado mis motos, en cuanto a las Enduro nunca han reflejado el peso en ficha, algunas (color naranja) por mucha diferencia, las demás mucho más cerca de la realidad.

Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Yo siempre he pesado mis motos, en cuanto a las Enduro nunca han reflejado el peso en ficha, algunas (color naranja) por mucha diferencia, las demás mucho más cerca de la realidad.
    No puedes aportar cifras de esas diferencias ??

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Donde siempre hemos visto diferencias de peso grandes ha sido con las japonesas. Siempre con depósito lleno y en orden de marcha mi Dominator 1990 (azul y blanca guapísima) pesó 187kg. La TT600RE 174kg. CRF250X 129kg. La DRZ400S se quedó en 147kg mientras que la 690 14’ se conformó con 149kg (he cambiado el escape un un wings más ligero y eliminado el conjunto de estriberas traseras, pero he añadido un cubrecárter y parilla).

Por cierto, la nueva 690 ha engordado según fábrica, 8kg (146) más los 10 kg de gasofa...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Bueno yo pese en casa también unas cuantas motos, de una honda xr 650r y me salió 127 kg sin gasolina y sin el kit de matriculación (el kit sobre 3kg) honda dice que pesa 122kg , la Suzuki drz 400e me salió 127kg y Suzuki anuncia 119kg , la Yamaha wr 450f -2008 me salió 118kg por los 112 que anuncia fábrica y la última que pese una beta 525rr y me salió 118,3kt por los 117kg que anuncia fábrica , todas las pese en seco(solo sin gasolina)en fin me gustaría haber pesado alguna marca más que fuera europea (De enduro) pero está ahora solo e tenido esta beta.
    En mi pesaje esta claro que sale bastante más error en las motos japonesas con respecto a lo que anuncian
    Última edición por Alberxr; 29/12/2018 a las 14:08

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Bueno yo pese en casa también unas cuantas motos, de una honda xr 650r y me salió 127 kg sin gasolina y sin el kit de matriculación (el kit sobre 3kg) honda dice que pesa 122kg , la Suzuki drz 400e me salió 127kg y Suzuki anuncia 119kg , la Yamaha wr 450f -2008 me salió 118kg por los 112 que anuncia fábrica y la última que pese una beta 525rr y me salió 118,3kt por los 117kg que anuncia fábrica , todas las pese en seco(solo sin gasolina)en fin me gustaría haber pesado alguna marca más que fuera europea (De enduro) pero está ahora solo e tenido esta beta.
    En mi pesaje esta claro que sale bastante más error en las motos japonesas con respecto a lo que anuncian
    A veces tanto darme la turra con que diga las cosas con fundamento y luego me dais la razón en que todos hablamos como compañeros de barra de bar

138kg según suzuki con kit de calle drz400e 2019
    http://www.suzukimotorcycles.com.au/...specifications

Yo he pesado la E 2007 con silencioso None acero inox (el original es de acero también y es un tubo vacío), manillar Renthal, foco cambiado pero igualmente homologado y sin un retrovisor, y a mayores cubrecárter aluminio, protector botas chasis de acero, soporte gps de acero y ojo al dato jeje metiendo 2 baldosas debajo de la rueda libre para no restar kg y pesa 137kg llena (66,4kg + 70,6kg).

Si tenéis curiosidad os peso la diferencia entre el tubo de serie y el tubo None, que son 2 tubos de acero vacíos, y entre el foco de serie y el foco aftermarket, pero vamos creo que suzuki lo clava.
    Última edición por delacebal; 02/01/2019 a las 00:28

Cámara está claro que eres bueno buscando información en la red has dado la vuelta al mundo para encontrar unas especificaciones que no mienten y que además es una 400e que lleva el kit de matriculación del modelo S que es un poco más pesado para en este caso llevar el ascua a tu sardina pero no cuela. Las especificaciones que a mí me sirven son las de Suzuki España y hablan de 119kg en seco que es el peso que me sirve de referencia .... no seas trilero jejeje