Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Africa Twin Concept Dakar

Ya lleva tacos
    Buenas, con respecto al tema del peso, no se si sabéis que en inglés hay una entrada dedicada al pesaje de motos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Motorc...ent#Dry_weight

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    delacebal creo que supones muchas cosas que solo son eso "supodiciones"
    Cámara está claro que eres bueno buscando información en la red has dado la vuelta al mundo para encontrar unas especificaciones que no mienten y que además es una 400e que lleva el kit de matriculación del modelo S que es un poco más pesado para en este caso llevar el ascua a tu sardina pero no cuela. Las especificaciones que a mí me sirven son las de Suzuki España y hablan de 119kg en seco que es el peso que me sirve de referencia .... no seas trilero jejeje
    Si,todo lo que quieras, te invito a que cuelgues las especificaciones de Suzuki España

Jejeje...ya me conformo con que me expliques lo de 10 litros = 4 kg

delacebal
    Fisgón
    Cámara está claro que eres bueno buscando información en la red has dado la vuelta al mundo para encontrar unas especificaciones que no mienten y que además es una 400e que lleva el kit de matriculación del modelo S que es un poco más pesado para en este caso llevar el ascua a tu sardina pero no cuela. Las especificaciones que a mí me sirven son las de Suzuki España y hablan de 119kg en seco que es el peso que me sirve de referencia .... no seas trilero jejeje
    Jejeje...ya me conformo con que me expliques lo de 10 litros = 4 kg
    Bufff...

Yo no tengo que explicar nada... querías los datos de España pues toma. Dice Honda España que 141kg llena.

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Bufff...

Yo no tengo que explicar nada... querías los datos de España pues toma. Dice Honda España que 141kg llena.
    Vale.... dejalo

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Vale.... dejalo
    Sí, por favor!!!

Al final lo que realmente cuenta es lo que se ha comprobado personalmente y con coherencia. Por eso, cuando digo lo que pesa alguna de mis motos lo hago siempre con el depósito lleno y lista para rodar. Lo que se pueda sacar de las diferentes webs, ya sean fabricantes, probadores, revistas, etc. como lo que dice la propia documentación de la moto, suelen tener diferencias. A veces leves y otras muy abultadas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, por favor!!!

Al final lo que realmente cuenta es lo que se ha comprobado personalmente y con coherencia. Por eso, cuando digo lo que pesa alguna de mis motos lo hago siempre con el depósito lleno y lista para rodar. Lo que se pueda sacar de las diferentes webs, ya sean fabricantes, probadores, revistas, etc. como lo que dice la propia documentación de la moto, suelen tener diferencias. A veces leves y otras muy abultadas.
    Totalmente de acuerdo

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456