Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: LA VARADERO DE KIECOLO...

  1. #1
    Fisgón

    LA VARADERO DE KIECOLO...

    Bueno amigüitos... en un posts prometí que colgaría la foto de la varadero de Kiecolo... sé que las represalias serán mortales, pero quiero disfrutar de estos instantes, sabemos que el tuning en los coches esta muy de moda (yo le llamo garruling) y Kiecolo ha conseguido que el garruling tome otra dimensión, no quiero alargarme mas y aquí tenéis la joya del TUNINGTRAILERO... (Aprovechar para ponerlo a caldo que hasta el lunes Kiecolo no vera esto.. jisjisjis)
    http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/varadero125kiecolo.jpg

  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    Hola nois:

    Nitrox me parece que te has pasao...puede que nuestro amigo sea algo "rarillo" pero de ahi al mal gusto que se le supone viendo en que ha convertido su maravillosa Varadero 125 hay un abismo...
    V'sssssssss

  3. #3
    Fisgón

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    Te lo juro terraxaman !!! esa es la verdadera moto de Kiecolo, si no... como es que no ha colgado ninguna foto???, y es mas te puedo decir que el tio ha taladrado el silecioso para que haga mas ruido
    Aqui le llaman el neng de la varadefa

  4. #4
    terraxaman
    Fisgón

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    Hola nois:

    Nitrox me cuesta un webo creerme lo que me dices...de todas formas voy a darte la razon por lo menos hasta que kiecolo no se defienda,,, tiene un mal gusto exquisito...:memeo:

    V'sssssssss

  5. #5
    Fisgón

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    asias por ese voto de confianza terraxaman :memeo:

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    HOTIAAA¡¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡¡ yo quiero una igual...........
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    Esto es lo que en la féria de abril de Sevilla se le llama una moto de "faralaes" ¿no?.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    :memeo: :crac:

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    Por aquí hay mucho hijo de p..., bueno tu madre no tiene la culpa que la pobre es una santa por tener que aguantarte, jejeje. Recuerda me que no te vuelva a enseñar nada de photoshop. Bueno veo que te has inspirado en como han pintado tu casa ¿no? .
    De todas formas ya te pedire un poco de ese vinilo que te has comprado pa tu moto, porque lo de los lunares ma molao jajajajaja

  10. #10
    Fisgón

    Re: LA VARADERO DE KIECOLO...

    Tu metete con el color de mi casa, pero que casualidad... fue ver el color de mi casa... y acto seguido me dices que vais a pintar la tuya... mucha casualidad no??? creo que a lunares fucsia quedaria genial, sobre todo la habitacion del peque... madre mia que rallada!!! jisjis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •