Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: La mejor combinación de motos para carretera-trail-enduro

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pregunta técnica Manchi...en vez de la versys 1000¿no has contemplao la la v-strom 1000 xt con llantas de radios,tubeless y la delantera de 19"? ya sé que la kawa. tiene mas potencia y tetra.... pero....?
    Pues la Strom 1000 no me hace tilín. Así como la 650 es una moto excelente (siempre que no busques demasiada deportividad, claro), la hermana mayor me parece demasiado pesada y aparatosa y además no lo compensa con un motor fino (por ser tricilíndrico) como la Triumph 1200 por ejemplo que aunque es también grandota y poco deportiva el motor te hace olvidarte de los "defectos".

    Por otro lado prefiero, en cilindradas grandes especialmente, motores de 3 o 4 cilindros por la gran suavidad y potencia que entregan, por eso también descarto la AT 1000

    La KTM 1290 aunque sea bicilíndirca por sus sensaciones, su deportividad y su tecnología es una moto que "me pone" y precisamente su gran biciíndrico es lo que le da ese caracter rudo y bestia.

    En fin, así somos los humanos, llenos de contrasentidos

    Última edición por manchi; 31/12/2018 a las 13:50

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues la Strom 1000 no me hace tilín. Así como la 650 es una moto excelente (siempre que no busques demasiada deportividad, claro), la hermana mayor me parece demasiado pesada y aparatosa y además no lo compensa con un motor fino (por ser tricilíndrico) como la Triumph 1200 por ejemplo que aunque es también grandota y poco deportiva el motor te hace olvidarte de los "defectos".

    Por otro lado prefiero, en cilindradas grandes especialmente, motores de 3 o 4 cilindros por la gran suavidad y potencia que entregan, por eso también descarto la AT 1000

    La KTM 1290 aunque sea bicilíndirca por sus sensaciones, su deportividad y su tecnología es una moto que "me pone" y precisamente su gran biciíndrico es lo que le da ese caracter rudo y bestia.

    En fin, así somos los humanos, llenos de contrasentidos

    OK....
    V strom 650

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este post está sirviendo para constatar que los traileros somos en la mayoría unos enfermos de moto, y que si no fuera por nuestras mujeres tendríamos un par de motos más cada uno.
    Ya te digo a mi me falta el tmax 530

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    168
    Una F800GS del 13 para viajar con maletas, cada vez menos y si con atillo y en rutas mixtas con unas tkc.
    Una TTR600RE del 04 con AC10 para trail y viajes de atillo más complicados o en solitario.
    Una Xtrainer 300 para salidas cortas o con carro y para los líos, y que va a entrar a sustituir a la actual ktm 400 del 09.
    Última edición por g8s; 01/01/2019 a las 08:58

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Jode, era un post pa la combo perfecta, y resulta que hay peña que tiene un poker de ases en el garaje! Cabrones!!!

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    ¿Sólo dos? ¿Quién no ha soñado con un garage lleno de motos que abarquen todo el abanico de especialidades?

    Pero los sueños, sueños son, y atendiendo al requisito de la pareja perfecta empezaré por eliminar de la ecuación las superbikes y deportivas, las grandes viajeras, toda la maraña de customs, café racer, naked, etc, así como las chinas, coreanas hindúes o mongolas. Tampoco bajaremos a las profundidades por debajo de los 250cc

    Finalmente, aunque soy de los que mayormente se compran las motos con el corazón antes que la cabeza, tengo que discernir entre la “pareja que me gustaría” y la “pareja que necesito”.

    Dicho esto, necesito una moto para ir a trabajar cada día, con buena protección para el frío y sobretodo el agua, de bajo consumo y mantenimiento, pero con prestaciones suficientes, fácil de mover, y con la que pueda hacerme una escapada de vez en cuando. Por ese motivo me decidí por la Honda Integra (señalar que va con DCT).

    Un amigo de este foro me prestó durante diez días su CRF1000 con DCT y freno trasero en la maneta izquierda. Hice varias pruebas tanto on como off, jugando con los tipos de cambio y control de tracción, y es una moto que seguro que, a medio plazo, tendré (en la versión Adventure Sports seguramente), pues tengo varios proyectos en mente y esa esa la montura ideal.

    En cuanto a lo que necesito para off: salidas domingueras (o sabaderas) de proximidad, con algunas “pistas rojas”. Una o dos veces al mes una salida larga de todo el día o de fin de semana; un par de Monegros al año o una Transpi o una excursión de 4 ó 5 días; un bajada al moro anual. ¿Qué moto resulta ideal para este cometido? Pues la 690 cumple a la perfección, aunque una EXC500 Six Days 2018 con un depósito mayor, un sillín más blando para largos recorridos y un pequeño transportín también me hace tilín, y son treinta kilos menos.

    Resumiendo: actualmente Honda Integra y 690. Posible cambio: Africa con DCT y EXC500 Six Days 18’.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¿Sólo dos? ¿Quién no ha soñado con un garage lleno de motos que abarquen todo el abanico de especialidades?

    Pero los sueños, sueños son, y atendiendo al requisito de la pareja perfecta empezaré por eliminar de la ecuación las superbikes y deportivas, las grandes viajeras, toda la maraña de customs, café racer, naked, etc, así como las chinas, coreanas hindúes o mongolas. Tampoco bajaremos a las profundidades por debajo de los 250cc

    Finalmente, aunque soy de los que mayormente se compran las motos con el corazón antes que la cabeza, tengo que discernir entre la “pareja que me gustaría” y la “pareja que necesito”.

    Dicho esto, necesito una moto para ir a trabajar cada día, con buena protección para el frío y sobretodo el agua, de bajo consumo y mantenimiento, pero con prestaciones suficientes, fácil de mover, y con la que pueda hacerme una escapada de vez en cuando. Por ese motivo me decidí por la Honda Integra (señalar que va con DCT).

    Un amigo de este foro me prestó durante diez días su CRF1000 con DCT y freno trasero en la maneta izquierda. Hice varias pruebas tanto on como off, jugando con los tipos de cambio y control de tracción, y es una moto que seguro que, a medio plazo, tendré (en la versión Adventure Sports seguramente), pues tengo varios proyectos en mente y esa esa la montura ideal.

    En cuanto a lo que necesito para off: salidas domingueras (o sabaderas) de proximidad, con algunas “pistas rojas”. Una o dos veces al mes una salida larga de todo el día o de fin de semana; un par de Monegros al año o una Transpi o una excursión de 4 ó 5 días; un bajada al moro anual. ¿Qué moto resulta ideal para este cometido? Pues la 690 cumple a la perfección, aunque una EXC500 Six Days 2018 con un depósito mayor, un sillín más blando para largos recorridos y un pequeño transportín también me hace tilín, y son treinta kilos menos.

    Resumiendo: actualmente Honda Integra y 690. Posible cambio: Africa con DCT y EXC500 Six Days 18’.
    Veo que sigues sin tener idea de motos

  8. #48
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ....actualmente Honda Integra y 690. Posible cambio: Africa con DCT y EXC500 Six Days 18’.
    Tino, ¿me quieres adoptar?
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Veo que sigues sin tener idea de motos
    Si........que pájaro...
    V strom 650

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Pajarraco

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •