-
Ya lleva tacos
Pues si hablamos de soñar mi combinación sería:
1) una AT1000 para rutear, viajes todo-terreno no muy complicado, pisteo fácil. Calzada con unos K60 o similares.
2) una 690 '19 para trailear. Rutas 80% campo sin zonas extremas, pero normalmente rutas largas. Viajes de fin de semana a una semana por zonas de mucha pista, desierto, Baja California. Eso sí, en rutas de día me gusta ir a cuchillo en las pistas. Aunque aquí es bastante peligroso. Hasta en el sitio más recóndito te puedes encontrar de repente con una pick-up de frente o una vaca o cabra.
3) una Gas Gas EC 300 (o Husky TE300i, que oficialmente no se vende Gas Gas) para las zonas más complicadas, barro, trialeras, en rutas cortas de una mañana o simplemente si me apetece disfrutar de su ligereza en zonas no tan difíciles.
4) una Montesa 4rt. Nunca he tenido moto de trial y me apetece mucho tener una para aprender técnica y cómo superar obstáculos difíciles. También hay días que te apetece salir un par de horas cerca de casa y entretenerte en algún lugar curioso.
Soñar no cuesta nada.
Algo más realista sería la AT1000 (con posibilidad de 790 o T7 si me convencen al probarlas) + la DR650SE que ya tengo.
Saludos.
Dalle jas!!!