Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
Una Triumph Tiger 800 y una Beta Alp 4.0.
Y para cuando me entra la nostalgia una Lambretta Lince 200

Mi mujer me quiere matar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sé fuerte, la mía también y sólo tengo una.

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
Para mi, la combinación perfecta seria una AT, una WR250-450 o EXC350 y una Scoopy300 para hacer recados
Edito,
Añadiria una EXC 200 2t para completar a un motero feliz...
La n-max 125 va muy bien.

Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
El mayor problema que encuentro es si no gusta hacer km por carretera y tener también una moto muy competente en off road.
Si se tiene una 300 2t, que va fenómeno en enduro, perdemos mucho en distancias medias de trail enduro y si tenemos una maxi veo difícil disfrutar a fondo por campo.
Si no vamos a complicarnos casi nos,adaptamos a cualquier montura pero si nos gusta la aventura y las prestaciones hay que tener 3 motos o el tema está complicado.
La manta corta...

Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
para mi la combinacion que tengo me vale (por ahora) , abarcando todo lo que me gusta

trial : Gas Gas 280 Raga
enduro-trail : Susi DRZ 400
trail : Honda CRF 1000 AT
+1
Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Muy buen post Carles.

Yo ahora mismo: ktm990adv + honda dominator 650 + ktm exc400r, la primera para carretera y trail light, la segunda para todo, la tercera para las salidas mas cañeras en invierno. Pero alguna va a salir del garaje, quizás dos o incluso las tres, ya veremos, está en función de otros condicionantes personales.

Pero si tendria que elegir, ahora mismo:

KTM adv 790 (la normal, no la R) o quizás yamaha T7.

KTM EXC400R ligeramente trailerizada (ya se que es un modelo viejo pero me encanta, no encuentro otra enduro que la pueda sustituir a nivel de motor).
+1
Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Durante un tiempo (corto) tuve tres: la Multistrada, la 990 y la JVO.
Demasiadas motos. Es muy estresante bajar al garage y no saber que coger

Yo paso con dos:
Carretera ni pensarlo
Enduro puro cada vez me atrae menos. Asi que:

Trail: una 790 o T7
Enduro: una KTM 500 o WR 450 ligeramente trailizadas.

Una de estas dos combinaciones es el objetivo del 2019

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me falta algo para carretera.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
Pues yo, siguiendo en mi línea, recomiendo la Motobecane con neumáticos adecuados para campo, y un Vespino F9 trucao y con doble amortiguador para sacar rodilla en asfalto, o tal vez un Peugeot 103 RCX con especificaciones Corsa para reírse de las superbikes bajando un puerto de montaña.

Parece un plan divertido.