Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: La mejor combinación de motos para carretera-trail-enduro

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ... tengo la GS800 "preparada" en venta, y la voy a cambiar seguramente por la nueva 690... ya que la intención es algo mas ligero (por mi ineptitud y miedos), y parece que han mejorado alguna de mis demandas al anterior modelo el cuál ya tuve...
    Un amigo mío hizo exactamente el mismo cambio después de probar mi 690 durante varias horas.

Pero al poco tiempo, desbordado por el peso de la 690 (149 kg en orden de marcha) y la potencia (y eso que no la llevaba full si no con el modo 60CV) de la moto para meterse en trialeras "abordables", se pasó al dúo CRF100L y EXC350.

Sólo para que conste.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Sueño con esta, parecida a lo que tengo en casa..para los domingos y siete dias tontorrones. preparación baja de J. Campbell con chorrocientas piezas especiales.

Me cuesta encontrar otra segunda moto de trail ,valida para turismo y algunos caminos "por el camino". Descarto las de carretera pura, que alguna hay muy digna , quizá una de estas con asiento comodo de dos plazas.

Lo que tengo, pero en caro. Y sobre todo .. !! EN NUEVO !!
    Última edición por ziervo; 02/01/2019 a las 14:43
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Un amigo mío hizo exactamente el mismo cambio después de probar mi 690 durante varias horas.

Pero al poco tiempo, desbordado por el peso de la 690 (149 kg en orden de marcha) y la potencia (y eso que no la llevaba full si no con el modo 60CV) de la moto para meterse en trialeras "abordables", se pasó al dúo CRF100L y EXC350.

Sólo para que conste.
    Yo soy el mismo Novorider que participaba en el foro KTM690 contigo..
    Tuve la 2018 y 2010 full-trailizada y al principio la llevaba en OFF en el modo 1 (+/-40CVs), Parece que la nueva reune algo que echaba en falta en las primeras 690.
    No voy a endurear, ni viajar por lo que me conviene el duplo AT+EXC (economía aparte), y si me equivoco volveré a por una 790 ;D.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Yo soy el mismo Novorider que participaba en el foro KTM690 contigo...
    Güay...

No voy a endurear, ni viajar por lo que no me conviene el duplo AT+EXC (economía aparte), y si me equivoco volveré a por una 790 ;D.
    Supongo que te has dejado el "no" de la frase anterior ¿verdad? Pues eliminando los viajes (que con la 690 también se puede viajar) y el enduro propiamente dicho, ya sabes lo que hay que con una 690.

Si buscas algo de funcionamiento más suave y donde el peso no te penaliza tanto, las bicilíndricas 790 o la tan cacareada T7 podrían ser tu opción. Piénsalo bien y procura probar alguna de estas dos antes de decidirte.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Güay...

Supongo que te has dejado el "no" de la frase anterior ¿verdad? Pues eliminando los viajes (que con la 690 también se puede viajar) y el enduro propiamente dicho, ya sabes lo que hay que con una 690.

Si buscas algo de funcionamiento más suave y donde el peso no te penaliza tanto, las bicilíndricas 790 o la tan cacareada T7 podrían ser tu opción. Piénsalo bien y procura probar alguna de estas dos antes de decidirte.
    Correcto, me he dejado el "No". Estoy apuntado en lista para probar la 690, si me cuadra la encargo, la T7 y la 790 la veo pesadas.. son 190 kilos y 13.000 euros que no me merecen el cambio respecto a la GS800 algo aligerada y bastante preparada que tengo. En cambio los 47 kilates de diferencia con la 690 si que son significativos, y parece que en 2019 han puesto énfasis en eliminar vibraciones y en progresividad.

Correcto, me he dejado el "No". Estoy apuntado en lista para probar la 690, si me cuadra la encargo, la T7 y la 790 la veo pesadas.. son 190 kilos y 13.000 euros que no me merecen el cambio respecto a la GS800 algo aligerada y bastante preparada que tengo. En cambio los 47 kilates de diferencia con la 690 si que son significativos, y parece que en 2019 han puesto énfasis en eliminar vibraciones y en progresividad.
    Yo no sé como saldrá la 690, pero la 701 es potente pero muy, muy progresiva y fácil...con desarrollo de serie va bien para hacer km por carretera y en invierno, con un desarrollo un pelín más corto va muy bien en off.
    Las vibraciones no las aprecio demasiado. Salvo que la prioridad sea la carretera y muy poco off, no me pillaría una bi.

Ya lleva tacos
    Dentro de mi lío de cabeza, pienso como tu cuando lo hago con la cabeza friamente, la 701/690 para lo que hacía es mi mejor opción y así poder mantener la moto de carretera. valdrá la pena esperar a la 690? será mucho mejor que la 701? quizás tenga cambios en el 2020

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo malo de utilizar comentarios de foros para decidir si se compra determinado modelo o no, es que antes de comprárselas y los primeros meses la gente solo ensalza las virtudes, y cuando surjen problemas se despistan y se olvidan de comentarlo a otros posibles interesados en el modelo. Si además la moto es muy cara, es poco probable que el comprador reconozca que se ha comprado una moto problemática. Cuestión de ego.
    También se da el caso contrario en el que a alguien se le funde un miserable fusible de 0,30€ y se pasa semanas despotricando de la moto en todos los foros posibles.
    Yo prefiero basarme en experiencias propias o lo que veo con mis propios ojos. Como todos mis amigos tienen motos, muchas off, pues me hago una idea bastante decente de lo que estaría dispuesto a comprar y lo que no.

Veterano mototrailero
    Oooootra vez con la 690....
    V strom 650

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Lo malo de utilizar comentarios de foros para decidir si se compra determinado modelo o no, es que antes de comprárselas y los primeros meses la gente solo ensalza las virtudes, y cuando surjen problemas se despistan y se olvidan de comentarlo a otros posibles interesados en el modelo. Si además la moto es muy cara, es poco probable que el comprador reconozca que se ha comprado una moto problemática. Cuestión de ego.
    También se da el caso contrario en el que a alguien se le funde un miserable fusible de 0,30€ y se pasa semanas despotricando de la moto en todos los foros posibles.
    Yo prefiero basarme en experiencias propias o lo que veo con mis propios ojos. Como todos mis amigos tienen motos, muchas off, pues me hago una idea bastante decente de lo que estaría dispuesto a comprar y lo que no.
    Totalmente de acuerdo! ésto pasa en todos los foros de todas las cosas... en coches mismo, da igual el modelo que si entras en un foro, se te quitan las ganas de comprarlo aunque luego sea una compra cojonuda.

Yo reconozco que he tenido suerte, o buen ojo , desde 2010 compro motos de segunda mano que tengo desde 6 meses a año y medio, cuido y mejoro en todos los aspectos y luego la cambio para probar, porque soy un promiscuo, porque cambio de uso.. etc..pero no se me ha jodido nada en ninguna.. por lo tanto no tengo nada que criticarles..

Hay gente que no tiene acceso a conocer motos, o no vienen del mundo del off ni conoce a nadie como yo, que salía cada finde durante meses con personas diferentes que conocía por internet.. desde niñatos hasta abuelos y de cada uno he aprendido algo y ahora tengo muchas grupetas con quien salir y conozco ,las motos que me interesan y las que no, así como los pros y los contras de ambas.. pero ésto tampoco me exime del error.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo