
Iniciado por
manuel.bcn
La última salida trail 2018
Con los ojos pegados y un café, ponemos la moto en marcha y nos acercamos hasta el hotel Bruc. Con un frio del carajo y con la niebla que hacia me despejo en un plisss. Una vez casi todos puntuales: saludos, cafelillo y hacia la carretera, y nunca mejor dicho “MANTA”, por el frio y la niebla. Nada más tocar tierra, al pasar la urbanización, un par de compañeros deciden comprar unas parcelas, sin consecuencias grabes. Proseguimos a un ritmo moderado pero sin pausa hasta la gasolinera de Callús, donde un compañero pinchó la rueda trasera y decidió llamar a una grúa y abandonar. Después de repostar y el pitillo, nos ponemos por faena. Mi grupo, muy homogéneo, con un ritmo moderado y guiados por el maestro (Motocrós), entramos pronto en calor con algunos tramos un poco exigentes por el barro y otros algo rotos. Disfrutando del camino, del paisaje y del sonido de la amotillo, nos acercamos a la masía restaurante del coto de Serracanya, donde todos , ya arrejuntados y al calor del medio día más el calor de la candela y los compañeros, nos damos un homenaje gastronómico.
Nos despedimos, y cada mochuelo a su olivo. Algunos decidimos bajar por pistas hasta Cardona comandados por los maestros traileros Motocros y Cesc. En Cardona dejamos al resto y al sheriff FAZER y Nina…
Como aun quedaba algo de sol, el incombustible Cesc y un servidor seguimos por pistas un poco mas hard hasta Suria, donde, por una riera, bajamos a enlazar con la C-55 y , oscureciendo, nos acercamos a Manresa, lavamos las motos, nos felicitamos el año y más feliz que una perdiz para casita.
Agradezco a FAZER la iniciativa y organización, y a Motocrós por hacernos de guía y su buen hacer en esta salida. Ha sido un placer conocer a gente nueva y coincidir con los ya conocidos.
¡¡Saludos y un muy feliz 2019!!
PD.: Ahora a proponer rutas y eventos. ¿Quién será el primero?