Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Páginas On.Line de material para Rally

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Touche!!

Que precio puede tener esa Dominator?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hay algunos, que cuando ven una moto con cúpula dakariana, ya se creen mejores pilotos y que tienen mejor moto. Pues corre lo mismo, y sigue siendo la misma moto y piloto que antes de ponérsela. No vais a subir ningún escalafón.
    jajajaj que malo. vamos que tú no te pones palote con esta moto jajaja es preciosa luismi y uno no pretende ser Barreda etc ¿pero soñar? jajajaj porque no

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Jodó, una T7 del siglo pasado
    eso mismo he pensado yo una T7

Esa Dominator esta muy conseguida y seguro que va muy bien, me gustan las motos con aspecto dakariano, a mi una moto aparte de disfrutarla conduciendo, me gusta que también sea bonita a mi gusto y estas dakarianas me ponen palote. Estoy planteándome construirme una araña y sobre esta fijar una cúpula transparente integrando el faro, existe algunos croquis acotados en plan handmade?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Esa Dominator esta muy conseguida y seguro que va muy bien, me gustan las motos con aspecto dakariano, a mi una moto aparte de disfrutarla conduciendo, me gusta que también sea bonita a mi gusto y estas dakarianas me ponen palote. Estoy planteándome construirme una araña y sobre esta fijar una cúpula transparente integrando el faro, existe algunos croquis acotados en plan handmade?
    Si consigues algo compartelo, y recuerda que las pantallas de policarbonato no se puede taladrar con cualquier broca (se quiebra el metraquilato) y con el sol se acaba poniendo amarillo.

Si no se diseña, no tengo problemas, tengo croquis comerciales sin acotar, es la primera enduro que estoy trailizando, si consigo algo, claro que lo comparto.

Veterano mototrailero
    GZ parts lo hace con una especie de bieletas y la chapa donde se pone todo el intrumental, igual te puede ayudar viendo las fotos

Hay sistemas más simples sin anclarse en el manillar, por ejemplo:

http://www.craftrider.com/solo-herraje-catalogo.html
    Última edición por Joseange5; 12/01/2019 a las 23:09 Razón: corrección

Este handmade, creo que estaba en AdvRider:

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hay algunos, que cuando ven una moto con cúpula dakariana, ya se creen mejores pilotos y que tienen mejor moto. Pues corre lo mismo, y sigue siendo la misma moto y piloto que antes de ponérsela. No vais a subir ningún escalafón.
    Totalmente de acuerdo, pero esta te la pone dura cuando la ves en el garaje. El resto, no.

Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Estoy planteándome construirme una araña y sobre esta fijar una cúpula transparente integrando el faro
    Estos montan una torre de navegación y una cúpula casera aprovechando el faro de serie. No se complican mucho la vida. Se ve algo en el minuto 01:50 y a partir del minuto 08:00.

El de la Dominator se cansó de esperar por la T7...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo