Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Lesión en la rodilla por caída de una Susuki

Ya lleva tacos
    Hombre, al menos se está leyendo el cuadro médico, no le vayan a mirar la próstata en vez de la rodilla. Es lo que tiene de riesgo bajarse raro de una susuki...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Sois todos unos desalmados, nadie ha preguntado por el estado de la susuki
    No hace falta, son indestructibles.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No hace falta, son indestructibles.
    Hombre, de las Suzuki lo sabía, pero de las "susuki" pensaba que era una copia china.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, de las Suzuki lo sabía, pero de las "susuki" pensaba que era una copia china.
    No te enteras los felices poseedores de una SUZUKI la llamamos cariñosamente SUSI, algunos duermen con ella.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No te enteras los felices poseedores de una SUZUKI la llamamos cariñosamente SUSI, algunos duermen con ella.
    Pues me has abierto los ojos. Como actual propietario de dos SUZUKI's, yo prefiero llamarlas "Suzi" con "z". Les da un toque teutón que me pone...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por raigorproject Ver mensaje
    Hola amigos me he caído de mi Susuki Hayabusa y me ha dolido mucho la rodilla pues el primer impacto lo recibí allí, me dijeron que buscara atención o leyera los cuadros médicos para poder ver si había una explicación.

El problema fue que caí directo pero no se ve traslado de rótula ni nada pero me duele un montón, está un poco hinchada, que opinan ustedes? La verdad no quiero ir al doctor pues me pueden mandar sotopocientos cosas jeje y no es algo que lo amerite (o al menos es lo que creo).

¿Qué opinan ustedes?
    Amigo "raigorproject"

Aunque a veces nos vamos un poco por las ramas, este es un foro de motos trail.
    La Hayabusa no es muy trail que digamos, pero bueno.
    Puedes preguntar sobre motos, y seguramente obtendrás respuestas muy interesantes y válidas.

Ahora bien, en lo que se refiere a tu pregunta, yo creo que este foro no vas a obtener la respuesta que buscas. Nadie con dos dedos de frente te va a decir que no vayas al médico si te has hecho daño, como tú mismo dices. Ahora bien, si tus conocimientos son suficientes como para asegurar que la situación no amerita de acudir al galeno, pues tú mismo te has contestado, compañero.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero
    Como la hayabusa tiene cuatro cilindros....pues suzi quatro...
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Cmm-0WkPNDFiM_
    Última edición por barbo7; 04/01/2019 a las 20:47
    V strom 650

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12